Entérate De Por Qué Las Personas Que Usan Frenos Son Más Propensas A Desarrollar Cáncer En 20 Años

Entérate De Por Qué Las Personas Que Usan Frenos Son Más Propensas A Desarrollar Cáncer En 20 Años2.7kshares

Na cabe duda que si llevas en tu boca cierta cantidad de hierro, metal y níquel por algún tiempo, en cualquier momento sufrirás las consecuencias reflejadas en tu salud. Ahora sabemos que para tener unos dientes alineados y saludables, podemos correr un grave riesgo para nuestra vida, y mucho más si ya has considerado la idea de usar frenillos. No imaginas el daño que te hace llevar estos metales pegados a tus dientes…

La facultad de odontología de la Universidad de Buenos Aires, supo de un caso relacionado que fue atendido en el hospital general de la provincia de la ciudad, en el que un paciente de 31 años de edad presentaba un extraño osteosarcoma (tumor canceroso desarrollado en el hueso) en su mandíbula y en el maxilar superior. El hospital reportó al centro de estudios de la universidad, que dicha tumoración contenía ciertos metales y minerales que no podía producir el cuerpo por sí solo.

Los oncólogos, quienes no encontraban explicación a este tipo de anomalías decidieron consultar a varios odontólogos sobre sus posibles causas.

Cuando la facultad de odontología tomó el caso para su investigación, notaron una ligera deformación en la dentadura, dientes móviles o flojos y el paciente se quejaba de un fuerte dolor al masticar. No había marcha atrás, se trataba de un cáncer que por desgracia había hecho metástasis y se había extendido por toda la boca.

Lo que atrajo la atención de los médicos y odontólogos en mayor medida fue el gran contenido de níquel, flúor, metal, y metaloides presentes en el tumor, ya que estos son los compuestos principales de los famosos frenillos o brackets.

En una entrevista de evaluación, el paciente dijo que usó brackets por más de 5 años de su vida…

Este hecho llevó a los odontólogos a ahondar más sobre la causa del tumor y descubrieron que los frenos desprendían una pequeña cantidad de los elementos encontrados en el tumor cada vez que se consumían alimentos altos en acidez. Tales como salsas, café, grasas, frituras, carnes rojas entre otros…

Los resultados del estudio les permitieron llegar a la conclusión de que al hacer uso de brackets por un largo periodo de tiempo y consumir ciertos alimentos durante el proceso de rectificación dental, conlleva a un inminente cáncer de boca.

Entonces si en algún momento te hiciste este peligroso y mortal tratamiento y sientes algunos de los síntomas descritos antes, como: deformación en la dentadura, dientes móviles o flojos, y un fuerte dolor al masticar o al hablar, debes acudir de inmediato al médico especialista y hacerte las evaluaciones necesarias. No hay enfermedad que no se pueda prevenir y revertir si es diagnosticada a tiempo…

Fuente: Healthy Tips

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR