Entérate de cómo esta madre notó que su hija transexual se había ‘saltado una etapa’.

Entérate de cómo esta madre notó que su hija transexual se había ‘saltado una etapa’.563shares

Aunque Jazz sólo tenía dos años, se atrevió a hacerle una pregunta directa sobre el cambio de sexo a su madre.

El momento en que Jazz Jennings apareció como transgénero a los 5 años de edad, pasó a ser una de las personas más jóvenes en hacerse este cambio. Ella no tenía ningún modelo de referencia o alguien a quién seguir que fuera transexual y tampoco había sido influenciada por fuentes externas. Lo que hizo se debió al mero deseo de su corazón y alma: Era toda una niña.

En caso de que te lo hayas perdido en TLC, YO SOY JAZZ se estrenará en Discovery Familia el martes 15 de septiembre a las 10 pm ET! Chequeen su horario local!

A causa de haberse visto envuelta en este proceso a tan corta edad, Jazz ha sido objeto de mucha atención por presentarse como mujer siendo aún tan pequeña. Pero, la chica que ya tiene 14 años de edad, explicó a Oprah que la edad no tenía nada que ver con esto.

“Fue sólo la forma en que estaba en el interior. Yo no pensaba si era correcto o incorrecto hacerlo demasiado joven”. -Jazz-

"The purpose of life is a life of purpose." -Robert Byrne

A photo posted by Jazz Jennings (@jazzjennings_) on

"El propósito de la vida es una vida con propósito." -Robert Byrne

De la misma manera en que lo expresan los demás miembros de la comunidad transgénero, Jazz dice que se sintió atrapada en un cuerpo que no representaba lo que ella realmente era. “Yo no entendía por qué tenía el cuerpo que tenía.”

A partir de este sentimiento se sintió confiada de hacerle a su madre una pregunta inocente pero muy directa. Y gracias a esta interrogante que hizo Jazz, fue que su mamá logró comprender lo que su hija estaba experimentando.

#flashbackfriday to my glittery self💖

A photo posted by Jazz Jennings (@jazzjennings_) on

#viernesderecuerdos para mi yo escarchado

“Cuando tenía 2 años de edad, le pregunté a mi madre,” ¿Cuándo va a venir la Hada Buena a cambiar mis partes íntimas?”.

Solo hizo falta una preguntan directa, para que su madre entendiera que el sentimiento de su hija no era ‘una simple etapa’. Lo que significa que, si un pequeño de dos años te hace un comentario como este, sería muy obvio que de verdad se siente de esa forma.

Estoy pasándola muy bien aquí en el resort @westinkierland en Arizona! Es absolutamente hermoso y los recuerdos se están formando. También, ¡feliz aniversario a mis maravillosos padres!!! ¡Los amo muchísimo! #MuestranotuKierland #WestinWellbeing

Otros casos similares al de Jazz podrían ser  motivo de mucha controversia, pero tal parece que aseveran que en realidad se puede nacer en el cuerpo y con el sexo incorrectos y nadie puede obligarte a vivir atado a una imagen que no te hace feliz.

Es impresionante que alguien tan pequeño, con sólo dos años de edad, sea tan consciente de su sexo y de lo que realmente quiere. Sus padres fueron muy valientes al apoyarla.

¿Cuál es tu opinión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR