Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras fotos de sus adorables gemelos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras fotos de sus adorables gemelos.6shares

Anna Kournikova y Enrique Iglesias conforman una de las parejas más envidiables de todo el mundo del espectáculo. No sólo porque llevan poco más de 16 años juntos, lo cual ya es una característica digna de celebrar; sino porque no han dejado que la fama se interponga en su felicidad. De hecho, en varias ocasiones han comentado que uno de sus secretos para mantenerse felices es procurar mantener su vida sentimental alejada de los reflectores, permitiéndose la suficiente intimidad para que todo fluya lo mejor posible.

Luego de la última noticia con la que sorprendieron a todos, pocos días antes de finalizar el 2017, evidentemente confirmamos que es totalmente cierto. Por medio de sus respectivas cuentas oficiales hicieron el anuncio de que el 16 del pasado mes ¡se habían convertido en padres! Y, además de ello, habían tenido gemelos, a quienes llamaron Lucy y Nicholas. Esta información se esparció como la pólvora y nadie comprendía cómo habían logrado mantener oculto el embarazo por tanto tiempo.

El hecho era que ya los pequeños habían llegado y el pasado 16 de enero, nuevamente utilizando sus respectivas cuentas personales de Instagram, hicieron públicas las primeras fotos de estos inesperados bebés. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo para que mueras de ternura al verlos.

El martes, la pareja reveló cada uno de los hermanos a sus 12 millones de seguidores.

En la de Enrique, él acariciaba con la nariz al bebé que dormía. Padre e hijo están vestidos con una especie de uniforme gris. Éste último se ve cómodo en un mono, calcetines y gorro, haciendo juego con su capucha levantada.

Mientras tanto, el paquete de alegría de Anna está completamente despierto.

Sentado en brazos de mamá con la cabeza acunada, recibiendo un beso amoroso en la mejilla.

Ambos subtitularon sus fotos: "My sunshine".

Ninguno de los padres especificó si las estrellas respectivas de su foto eran su hijo Nicholas o su hija Lucy.

La pareja, notoriamente privada desde hace mucho tiempo, sorprendió a todos con la noticia.

Informaron de pronto que habían recibido a sus gemelos el 16 de diciembre, habiendo logrado mantener el embarazo en secreto.

Anna, nacida en Moscú, publicó una foto en Instagram el mes pasado. 

En la que aparece dentro de un bote con su figura envuelta por una chaqueta de viaje de Iglesias.

Enrique y Anna han estado juntos durante 16 años. 

Desde que se conocieron en el set del video musical de Escape.

"Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos".

La madre de Enrique, Isabel Preysler, le dijo a la revista ¡Hola! en diciembre: "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos".

El año pasado, Anna provocó especulaciones matrimoniales. 

Cuando comenzó a lucir un gran anillo de diamantes y una banda de eternidad en el dedo de compromiso.

Sin embargo, en una entrevista el verano pasado, Enrique dijo que no tenían planes de matrimonio.

Enrique reveló que, a pesar de la cantidad de tiempo que han estado juntos, él y la belleza nacida en Moscú, Anna, no tenían planes inmediatos de casarse.

Kournikova alcanzó el No. 8 de la clasificación mundial de tenis en el año 2000.

A pesar de nunca ganar un título de singles. Pero se vio obligada a terminar prematuramente una carrera profesional debido a una lesión en su espalda, a la edad de 21 años.

A esta creciente familia, les deseamos la mayor felicidad posible.

Para que estos afortunados mellizos se desarrollen sanos, fuertes, dentro de un hogar colmado de amor y tranquilidad como hasta ahora sus padres han sabido manejar su consolidada relación.

¿Qué te parecen las primeras fotografías oficiales de los hijos de Anna y Enrique? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con tus amigos para que también conozcan a estos dos famosos pequeñines. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR