Enloquecerás cuando sepas qué otros usos le dieron a estos 11 artículos tan comunes

Enloquecerás cuando sepas qué otros usos le dieron a estos 11 artículos tan comunes0shares

A todo el mundo le encanta ir de vacaciones, pero nadie soporta empacar ¿Por qué no convertirse en una navaja suiza humana usando estos increíbles hacks de embalaje? Además, todos estos consejos y trucos eliminaran tus dolores de cabeza, te ahorrará una buena cantidad de espacio y además te asegurarás de que tus cosas no se estropeen.

Prepárate para convertirte en el viajero más preparado de la historia, no importa a qué parte remota del planeta quieras ir. Si te equipadas con estos maravillosos consejos que te vamos a dar, nada te podrá tomar de imprevisto en cualquiera de tus próximos viajes. Así que no esperes más, pongámonos manos a la obra para llegar a ese destino que ansias con todas tus ganas.

1. ¡Salva el día con una regleta de corriente! 

Y proclámate el héroe de todos los viajeros.

El primer paso en cada viaje es asegurarse de que usted juegue en equipo. Nunca sabrás cuándo necesitarás hacer una llamada telefónica de emergencia, que la gente sepa que estás bien o que busques un mapa. ¡Además todos te querrán!

2. Use su cinturón para mantener los cuellos de sus camisas de vestir frescos

Este hack toma literalmente dos segundos una vez que empiezas a enrollar tu cinturón. Además, de esta manera su camisa no se verá como una porquería cuando desempaque y no le tomará una eternidad para conseguir que se vea bien.

3. ¡Envuelva sus zapatos en un gorro de baño para mantener su otra ropa limpia!

Ya sea que sus zapatos sean viejos o nuevos, han pasado mucho tiempo tocando el suelo. No deje que sus zapatos ensucien su otra ropa envolviéndolos en un gorro de baño.

4. Utilice un contenedor de Tic-Tac como un protector para el cepillo de dientes

De esta manera, incluso después de usarlo, evitará gérmenes. y con este empaque evitarás que el resto de sus artículos de aseo se mojen.

5. Envuelve tu jabón en un paño de manos.

Corte un rectángulo de 10cm x 27cm de una toalla, o envuelva un paño de manos con su jabón para que no se rompa o dañe.

6. Utilice un clip de carpetas para empacar su afeitadora

De esta manera, se mantendrá más higiénico y no cortará sus otras cosas en pedazos. Además, usted no quiere que nadie se corte a sí mismo cuando lleguen a sus artículos de tocador.

7. Utilice una estuche de gafas de sol para llevar los auriculares y los cables de la computadora

No dejes que tus cables se enreden o destrozen mientras ves el mundo. Usted no desea dejar de cargar su teléfono en el medio de la nada! Utilice un estuche de gafas de sol para asegurarse de que no se arruinen.

8. Ponga su teléfono en una bolsa de plástico para que la pueda enganchar a la mesa desplegable del avion

Si el entretenimiento en el avión no es su taza de té, entonces entretengase usted mismo! Todo lo que necesita hacer es poner su teléfono dentro de una bolsa de plástico, la engancha a su mesa desplegable y estará listo!

9. Utilice un envase para píldoras para almacenar su joyería

Esto es genial si ha coordinado su joyería q que combine con sus trajes a lo largo de su viaje.

10. Envuelva su ropa de vestir en papel de tejido para prevenir las arrugas

¡Esto cambia el juego para cualquier persona que va a eventos formales! Si se trata de una boda, una función familiar, o una conferencia de negocios, usted no quiere lucir mal. Esto le ahorrará una tonelada de tiempo, también, si usted está corriendo contra el tiempo y no puede planchar!

11. Ponga un papel para secadora en su maleta para mantener un olor fresco en su ropa

Si usted no tiene tiempo para airear su ropa después de un largo vuelo o un viaje en tren prolongado, esto le salvará de oler raro una vez que se vista!

12. Convierta una botella de champú de viaje en un envase de medicina

De esta manera usted puede mantener todos sus medicamentos organizados y en un solo recipiente en lugar de mantener diferentes píldoras en diferentes lugares. Usted puede incluso hacer capas de sus diferentes medicamentos para mantenerlos juntos.

13. Empaque sus zapatos como si estuvieran en una caja de zapatos!

Si usted embala sus zapatos dentro de un gorro de baño y los coloca como le indicamos aquí, usted puede ahorrar espacio y no ensuciaran su ropa.

14. ¡Empaque sus capas de grueso a delgado para que quepa más en su maleta!

Al empacar todas sus capas más gruesas en la parte inferior, usted será capaz de maximizar el espacio que tiene no importa que maleta use. De esta manera, puede proteger todos sus objetos de valor entre capas y también le ayudará a mantenerse organizado!

15. Cuando usted está embalando su ropa, enróllelos en vez de doblarlos

Si juntas este método con el número 14, podrás llevar el doble de cosas en la misma bolsa! Sólo toma dos segundos y tiene mucho sentido. Especialmente si estás viajando con alguien, potencialmente sólo tendrás que llevar una bolsa para ambos, dependiendo del viaje.

16. Empaca cosas dentro de sus zapatos!

Utiliza todo el espacio que tienes! Incluso podría enrrollar las cosas de valor dentro de un par de calcetines y empacar los calcetines en sus zapatos. Este hack es útil en muchos niveles, así que ¿por qué no usarlo a su máximo potencial?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR