Enfermera y chico a quien vio nacer hace 28 años protagonizan emotivo reencuentro
Todas las carreras asociadas con el área de salud son duras, ya que exigen un amplio compromiso y entrega por parte de quienes se desempeñan en ellas. Tienes que admitir que en tu memoria mantienes intacto el cariñoso recuerdo de, al menos, uno de estos profesionales que te atendió con dulzura en algún momento de tu vida. ¡Imagina entonces cuántos serán los que ellos tendrán atesorados en sus corazones!
Gracias a las enfermeras, precisamente, muchos gozamos de buena salud, sobre todo los más pequeños, quienes reciben cuidados especiales y desinteresados, por ejemplo, cuando nacen prematuramente y requieren de constante atención. Al final, los pequeñines salen de allí a seguir con sus vidas y pocas veces tienen la oportunidad de saber años después acerca de esas personas que les ayudaron a recuperarse.
Sin embargo, una enfermera estadounidense sí puede presumir de eso, aunque no a propósito. Conoce mayores detalles sobre su emocionante encuentro a continuación.
Una enfermera se sorprendió al descubrir que su nuevo colega era un paciente que había atendido en cuidados intensivos hace casi treinta años
Vilma Wong, de 54 años, ha trabajado como enfermera neonatal en el Hospital Infantil Lucile Packard en Palo Alto, California, durante los últimos 32 años, pero no tenía idea de que estaba laborando junto a un ex paciente convertido en médico, el Dr. Brandon Seminatore.

Esta enfermera de cuidados intensivos descubrió que su nuevo colega era un bebé que ella había atendido hace 28 años
Brandon, de 28 años, recibió tratamiento durante más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Infantil Lucile Packard porque nació prematuramente. Por su parte, cayó en cuenta de eso cuando le dijo a Vilma que había sido un paciente de la unidad hacía 28 años.
A chance encounter at Lucile Packard Children’s Hospital Stanford has led to a heart-warming reunion between nurse and...
Posted by Stanford Children's Health - Lucile Packard Children's Hospital Stanford on Wednesday, August 15, 2018
"Un encuentro casual en Hospital infantil Lucile Packard de Stanford condujo a una agradable reunión entre una enfermera y un paciente. Brandon, uno de nuestros residentes pediátricos, nació hace 28 años en nuestra UCIN. Tenía sólo 29 semanas de edad y Vilma fue su enfermera principal. 30 años después, Vilma reconoció el nombre de Brandon mientras él estaba de guardia en nuestro hospital. ¡Qué memoria! Una mirada especial a los dos, entonces y ahora".
Brandon incluso logró encontrar una foto de ambos cuando él era tan sólo un bebé recién nacido
Vilma aparentemente reconoció el nombre de Brandon cuando los dos comenzaron a trabajar juntos a principios de este mes, pero no podía identificar de dónde lo conocía. La sorpresa y emoción para ella al ver el buen hombre en el que se había convertido fueron indescriptibles.

Vilma dijo:
"Hace unas semanas Brandon se unió a mi equipo y estaba cuidando a uno de mis pacientes. Le pregunté quién era y su nombre y apellido me sonaron muy familiares.
Seguí preguntándole de dónde era y me dijo que de San José, California, y que, de hecho, era un bebé prematuro nacido en nuestro hospital."

Continuó ella diciendo:
"Entonces me dio curiosidad porque recordaba haber sido la enfermera principal de un bebé con el mismo apellido. Le pregunté si su padre era un oficial de policía y hubo un gran silencio, luego me preguntó si yo era Vilma".

Vilma confesó que al principio estaba conmocionada, pero muy feliz
El niño que había cuidado hace casi 30 años ahora trabajaba como residente de pediatría en el mismo lugar donde nació. Así que estaba claro que tenía muchos motivos para sentirse dichosa viendo los frutos de su noble trabajo.

Por su parte, Brandon admitió que todo fue muy surrealista

Dijo que nunca esperó conocer a alguien que lo hubiera cuidado cuando era bebé

Brandon explicó:
"Cuando Vilma reconoció mi nombre, me acordé de las fotos que mis padres me habían enseñado y realmente me sentí impresionado por el hecho de que yo era uno de estos bebés."

"He completado el círculo y estoy cuidando bebés con la enfermera que me atendió"

Vilma dijo que es muy satisfactorio volver a ver a pacientes como Brandon
Quien estuvo gravemente enfermo al nacer, pero logró superarlo. Agregó, además, que ama su trabajo y se considera afortunada de desempeñarse en un campo donde puede marcar la diferencia.

Ella dijo:
"Es realmente especial ver que casi treinta años después, Brandon siente pasión al tratar a los pacientes que están en su misma situación de hace tantos años".

Brandon afirmó que conocer a Vilma fue un privilegio y demuestra su dedicación y amor por el trabajo

Comentó que Vilma se preocupa profundamente por sus pacientes
Hasta el punto de que fue capaz de recordar el nombre de un paciente casi tres décadas después.

Dijo que no todos tienen la oportunidad de ver crecer a sus pacientes
Por la misma causa, está tan contento de poder compartir este momento con Vilma.

¿Qué te pareció este emocionante reencuentro? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta linda historia

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada