¡Encuentra tu Piedra de Nacimiento y su Sorprendente Significado!

¡Encuentra tu Piedra de Nacimiento y su Sorprendente Significado!28shares

No sé si seas como yo, que amo los quizes y pruebas que revelan mi personalidad. No sé como, pero los resultados siempre son acertados.

Existen cientos de ellos, como cuál es el significado de la forma de tu lápiz labial, o qué significan las líneas en la palma de tu mano. Algunas no tienen mucho sentido, y otras a lo mejor me dicen lo que quiero escuchar, pero en la mayoría de los casos son bastante divertidas.

Esta también es una de esas. Ya sé que probablemente estes pensando, "¿Cómo mi piedra de nacimiento puede decir algo acerca de mi personalidad?" Pues bien, puede tener algo que ver con que las piedras están relacionadas con los meses de nacimiento y estas al mismo tiempo con tu personalidad. Una vez que leas acerca de tu piedra, ¡podrás sacar tus propias conclusiones!

¡No olvides COMENTAR acerca de tu significado!

Primero, ubica tu piedra en el gráfico.

¡Quizás recuerdes la de tu pareja o amig@s también!

Enero - Granate

Si el granate es tu piedra de nacimiento, eres una persona seria y ambiciosa. Trabajas duro en lo que te dedicas, y tienes un gran sentido de la lealtad. También eres social, sensible, amas aprender y enseñar.

Febrero - Amatista

Si la amatista es tu piedra, significa que eres una persona creativa, y con una inteligencia para tener en cuenta. Eres tranquilo, humilde, y necesitas tu espacio. Las personas con esta piedra tienen a ser audaces y muy tenaces, por lo siempre están siguiendo sus sueños.

Marzo - Acuamarina

Las personas que tienen la acuamarina como piedra natal son afectuosos, honestos, y generosos. Si esta es tu piedra, te enamoras con facilidad y te encanta soñar despierto. Los bebés de marzo pueden ser reservados y valoran la paz y la tranquilidad.

Abril - Diamante

Si el diamante es tu piedra, siginifica que eres fuerte, bueno con las demás personas, y agresivo. Te encanta captar la atención y eres valiente y temerario. La gente con esta piedra de nacimiento tienden a ser amorosos, generosos, y motivados.

Mayo - Esmeralda

Si la esmeralda es tu piedra de nacimiento significa que eres inquebrantable, imaginativo, y aventurero. Entiendes los sentimientos de los demás y tienes los tuyos propios bien definidos. La gente con esta piedra tienden a ser trabajadores y brindan felicidad a quienes los rodean.

Junio - Alejandrita

Si naciste en junio, eres una persona divertida y conversadora. Las personas con esta piedra son muy buenas personas, tienen criterio y carácter para imponer sus ideas. Eres sensible y respetuoso, pero te puede tomar tiempo recuperarte cuando te lastiman.

Julio - Rubí

Si tu piedra es el rubí, eres espontáneo, amas la diversión, y aventurero. Tiendes a ocultar tus sentimientos, pero eres una persona muy emocional que se preocupa profundamente por los demás. Tienes un talento especial para resolver los conflictos gracias a tu optimismo.

Agosto - Peridoto

Agosto es el emes del peridoto, y si esta es tu piedra, eres una persona práctica, positiva y temeraria. Tienes una manera única de asumir los retos, y las demás personas te admiran por la forma en que los abordas con tu excepcional sentido del humor.

Septiembre - Zafiro

Si el zafiro es tu piedra de nacimiento, eres reconocido por mantenerte apegado a los estándares de calidad más altos pero al mismo tiempo mostrando una gran preocupación por los demás. Tienes una vena creativa y eres innovador, lo que te permite aportar nuevas ideas. Demuestras tu lealtad y deseo de compromiso en tus relaciones personales.

Octubre - Turmalina Rosa

La turmalina rosa es una piedra para personas fuertes e independientes. Si esta es tu piedra, eres amigable, social y encantador. ¡Eres el alma de la fiesta! Evitas la confrontación y prefieres la armonía.

Noviembre - Topacio

Si el topacio es tu piedra, eres ambicioso y motivado. No necesitas mucha alabanza de parte de las demás personas para motivarte, pero aún así las aprecias. Eres inteligente y receptivo con las demás personas.

Diciembre - Circón

El circón es la piedra de la diversión, ¡Los bebés de diciembre son bastante energéticos! Siempre estas en la vía, y siempre dispuesto para asumir un reto. Los demás te ven como una persona divertida y generosa, y siempre puedes hacer que la gente sonría.

¿Fue arcetado el significado de tu piedra? Háznoslo saber con un Comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR