En una isla de Escocia, se encuentra el lugar de donde provienen las hadas
En la Isla de Skye, o más especifico, en el bosque de Glen Brittle, en Escocia, se encuentra un lugar que podría haber sido la fuente de inspiración de cientos de cuentos para hacer dormir a los niños. Se trata de las Fairy Pools, o en español las piscinas de las hadas, y bueno, creo que tendrás que revisar las imágenes que compartimos a continuación para hacerte una idea sobre ellas.

Estas piscinas se forman con el hielo que se derrite y cae desde las montañas de Cuillin. Son numerosas, tienen diferentes formas, colores y están rodeadas de muchísima vegetación.

Es el panorama ideal para todos los excursionistas, amantes de la naturaleza, e incluso, los ciclistas de montaña que se atreven a cruzar sus complejos caminos. Puedes entrar a sus aguas y sentirte más vivo que nunca. Y con respecto a las fotografías que conseguirás, serán simplemente maravillosas.

Además de las Fairy Pools, la Isla de Skye tiene todo lo que esperabas encontrar al comprar un ticket de avión para viajar a Escocia. Impresionantes paisajes verdes, cascadas y la costa. Castillos encantados, ruinas con un maravilloso pasado, pueblos pintorescos y destilerías de whisky.



Simplemente perfecto para unas vacaciones ¿o no?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada