En una isla de Escocia, se encuentra el lugar de donde provienen las hadas

En una isla de Escocia, se encuentra el lugar de donde provienen las hadas372shares

En la Isla de Skye, o más especifico, en el bosque de Glen Brittle, en Escocia, se encuentra un lugar que podría haber sido la fuente de inspiración de cientos de cuentos para hacer dormir a los niños. Se trata de las Fairy Pools, o en español las piscinas de las hadas, y bueno, creo que tendrás que revisar las imágenes que compartimos a continuación para hacerte una idea sobre ellas.

Estas piscinas se forman con el hielo que se derrite y cae desde las montañas de Cuillin. Son numerosas, tienen diferentes formas, colores y están rodeadas de muchísima vegetación.

Es el panorama ideal para todos los excursionistas, amantes de la naturaleza, e incluso, los ciclistas de montaña que se atreven a cruzar sus complejos caminos. Puedes entrar a sus aguas y sentirte más vivo que nunca. Y con respecto a las fotografías que conseguirás, serán simplemente maravillosas.

Además de las Fairy Pools, la Isla de Skye tiene todo lo que esperabas encontrar al comprar un ticket de avión para viajar a Escocia. Impresionantes paisajes verdes, cascadas y la costa. Castillos encantados, ruinas con un maravilloso pasado, pueblos pintorescos y destilerías de whisky.

Simplemente perfecto para unas vacaciones ¿o no?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR