En este zoológico las cosas son al revés: los humanos están en jaulas y los animales están libres

En este zoológico las cosas son al revés: los humanos están en jaulas y los animales están libres5.8kshares

Esto sí que es único. En el Zoológico Lhe Ledu en la ciudad de Chongqing en China, los humanos son los enjaulados. Mientras que los animales se mueven libres por el lugar, los visitantes son encerrados en jaulas y desde allí, tienen la oportunidad de enfrentarse cara a cara con grandes y espectaculares depredadores como leones y tigres. Pero no sólo eso, también los alimentan.

En el zoológico buscan que las personas sientan la adrenalina de ser atacados por animales como estos, tomando todas las medidas de seguridad posibles.

Por eso, a los visitantes no se les permite sacar dedos o manos afuera de la reja. Hasta ahí todo bien, pero hay algo que hace que esta actividad no sea tan normal.

Las personas en las jaulas alimentan a los animales con con carne o gallinas vivas (a los osos con manzanas).

Está claro que estos depredadores no podrían comer otra cosa, pero ¿es necesario que los visitantes tengan que dar a los tigres y leones animales vivos? Aunque el hecho es natural en el reino animal, la escena de ver cómo se alimenta un depredador con una gallina que aún respira, puede llegar a ser un poco desgarradora para algunos.

Aunque la experiencia es paradójica pues en este caso no son los humanos los que observan y buscan a los animales dentro de sus deprimentes jaulas, la actividad ha causado controversia.

Algunos dicen que no es lógico mostrarles que la forma de acceder a la comida es por medio de una jaula llena de humanos.

Otros, al contrario, creen que es innovador pues están permitiendo a los animales que sean más libres (en comparación con otros zoológicos).

¿Qué opinas de esto? ¿Es inteligente o no tiene sentido?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR