Emily, una chica que decidió contar su historia tras sufrir un aborto involuntario

Emily, una chica que decidió contar su historia tras sufrir un aborto involuntario20shares

El ser madre es el sueño que toda mujer anhela cumplir, y este era el caso de Emily y su esposo Dylan Fauver quienes estaban muy emocionados y nerviosos por su cita con el ginecólogo porque se harían el primer ultrasonido para ver a su hijo por primera vez luego de ocho semanas de embarazo. 

Sin embargo, aquella emoción se convirtió en temor y horror cuando las imágenes del ultrasonido sorprendieron a Emily, ya que las imágenes no coincidían para nada con lo que ella esperaba. Sus temores iniciales de que hubiera algún tipo de problema con su embarazo se volvieron reales de un momento a otro por el especialista que le estaba haciendo el estudio. 

Tras la noticia, Emily decidió contarle al mundo lo que estaba sucediendo con su bebé y escribir su propia historia. No te pierdas a continuación todos los detalles sobre esta historia y el duro proceso que tuvo que atravesar esta pareja. 

Emily estaba emocionada por hacerse su ultrasonido, así que esperaba ansiosa en la camilla mientras el especialista hacia lo suyo en su vientre. 

"El ultrasonido comenzó de lo más normal y vi las imágenes justo en frente de mí. Mi corazón latía de mi pecho. ¡Esto fue muy emocionante! Era el día que mi esposo y yo habíamos estado esperando durante más de un año.

Aquella emoción se convirtió en temor cuando las imágenes del ultrasonido no coincidían con lo que ella esperaba.

"La especialista estaba muy callada y yo sólo lo sabía", expresó Emily. "Ella salió de la habitación y mi esposo rápidamente me aseguró que 'todo está bien'", Pero jamás le digas eso a una chica que ha visto una gran cantidad de fotos sobre ultrasonido, donde la mayoría las ha buscado en Instagram con el hashtag # 8weeks para ver cómo debería lucir su bebé. Así que ella sabía perfectamente bien que algo no estaba bien y así era. 

Efectivamente su presentimiento era cierto. A ella y a su esposo le dieron la terrible noticia: su embarazo había terminado en un aborto.

"Recuerdo estar asustada y tener miedo a llorar", escribió Emily. "No sentía que mereciera llorar porque "no estaba tan lejos ya de hacerlo", y eso me sucede todo el tiempo. Recuerdo haber retenido las lágrimas con cada pizca de mi ser y no era capaz de mirar la cara de mi esposo porque sabía que su dolor me rompería", agregó. 

Y Emily Christine continúa relatando todos los acontecimientos que surgieron luego de tener su aborto: 

"La especialista no me dijo lo difícil que iba a ser decirle a mi mamá lo que había sucedido. Tampoco me dijo que mi cuerpo iba a seguir pensando que estaba embarazada por varias semanas. Ella no me dijo lo difícil que iba a ser decirle a la gente que estaba bien cuando obviamente no lo estaba. Y por supuesto tampoco me dijo que toda esta situación iba a hacerme llorar durante la noche. No me dijo cuán difícil sería escuchar la pregunta '¿cuándo van a tener hijos?' Y no me dijo que iba a ser tan doloroso perder a alguien que nunca había conocido", relató Emily. 

Pero hubo algo que la especialista sí le dijo y que Emily acataría muy bien: 

Emily tenía totalmente perdido llorar todo lo que fuera necesario, y le dijo que no estaba sola. Aunque sea difícil de creer, los abortos naturales le suceden a una de cuatro mujeres; sin embargo, no por esto hay que creer que el pasar por esta situación duele menos. 

Es increíble de creer pero toda la familia de Emily ha pasado por esto: Su mamá, su hermana, su tía y hasta la mejor amiga de su hermana. 

Esta chica con el corazón roto decidió enviarle un mensaje a todas las mujeres que han sufrido abortos involuntarios:

"Esta es mi esperanza para ti...

Espero que no te sientas sola.

Espero que te permitas llorar.

Espero que veas la luz al final del túnel.

Espero que aunque tu fe sea probada, seas lo suficientemente fuerte.

Espero que encuentres paz.

Espero que no tengas miedo de intentarlo de nuevo.

Espero que no te culpes a ti misma.

Espero que tus amigos te abracen un poco más.

Espero que tu le des a alguien más esperanza a través de sus dificultades.

Espero que seas una luz en el más oscuro de los tiempos.

... Y espero que celebres la vida de ese bebé tanto como celebraras el próximo, porque no importa cuán corta sea una vida, toda vida merece ser celebrada y toda pérdida debe ser lamentada".

La publicación de Emily rápidamente se ha vuelto viral desde que la publicó la semana pasada.

Esa publicación en Facebook tiene actualmente más de 24.000 reacciones, ha sido más de 31.000 veces compartido y tiene 4.000 comentarios. 

Emily ha recibido muchísimos comentarios positivos y reconfortantes de diferentes personas alrededor del mundo. 

Las palabras de Emily llenan de reconfort a cualquiera y nos enseña que hay que seguir adelante a pesar de cualquier situación que la vida nos coloque en frente. 

Y tú, ¿qué opinas sobre la historia de esta chica?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR