Ella gastó toneladas de dinero para verse como una Barbie pero terminó luciendo aterradora

Ella gastó toneladas de dinero para verse como una Barbie pero terminó luciendo aterradora1shares

Hay que admitir que todos alguna vez hemos soñado con vernos como otra persona, generalmente alguien a quien admiramos de una manera especial o pensamos que cumple con todos los estándares de belleza que consideramos importantes. A pesar de eso, no cualquiera decide convertir ese sueño en realidad, sin importar el gasto o riesgo que esto amerite.

Precisamente, la joven asiática que veremos a continuación pertenece a este interesante grupo de personas. Su admiración está depositada es una de las muñecas más famosas y emblemáticas de la historia de los juguetes: la Barbie. ¡Imagínate semejante tarea! 

Lo cierto es que, con una inversión de dinero sustanciosa, logró su cometido e incluso lo supero, aunque eso no quiere significar algo demasiado bueno; o por lo menos así lo creen muchos de sus seguidores. Mira su evolución desde una chica normal hasta convertirse en la "Barbie asiática" (como se autodenominó) y dinos a cuál prefieres... Probablemente no seas el único que diga lo mismo...

Su nombre es Cammy Chong, tiene 22 años de edad y vive en Malasia.

Desde su ciudad natal Kuala Lumpur, ha querido darse al conocer al resto del mundo como la "Barbie asiática". Para ello, invirtió una fuerte suma de dinero para transformar su imagen de una manera drástica con el propósito de asemejarse lo más posible a esta súper estilizada y famosa muñeca.

Retocó sus pómulos, nariz y mentón para obtener facciones mucho más refinadas.

Como consecuencia, sus ojos resaltan exorbitantemente, dándole un aspecto en vez de delicado un tanto raro y extravagante, por decirlo de una manera sutil.

Anteriormente, se veía como una chica asiática normal.

Viéndola bien, tenía un rostro angelical y lindo, fiel representante de su descendencia. Sin embargo, eso no le impidió proponerse verse todavía más respingada. 

He aquí el "Antes" y el "Después".

Una transformación de 360 grados; ¡ni siquiera el tono de su piel es el mismo!

Desde que concretó su cambio, ha decidido convertirse en una estrella de Instagram.

De allí que publique imágenes llenas de sensualidad y picardía, presumiendo su nueva apariencia.

A pesar de sus esfuerzos, el público no ha tomado del todo bien su nueva imagen.

Muchos afirman que se ve exageradamente falsa, otros que luce enferma e incluso algunos dicen que estaba mucho mejor antes.

Lo más crueles la comparan con un extraterrestre.

Pensándolo bien, no es una idea tan descabellada... ¿no te parece?

Estos son algunos de los comentarios de sus seguidores...

Un chico llamado Hong Chao, le comentó en una de sus fotografías: "Eras hermosa y dulce en el pasado, pero ahora te ves demasiado extraña. Considero que estabas mejor antes". Otro escribió: "Tu cara y tus ojos son muy falsos. Ahora te ves fea y aterradora".

Hay quienes la comparan con "La hija de la serpiente", un curioso personaje de los dibujos animados "Calabash Brothers".

Quienes apoyan esta idea dicen que se asemejan en la nariz y barbilla puntiagudas, enormes ojos además de las cejas delgadas y redondeadas.

¿Si le consigues algún parecido?

Aún así, Cammy dice sentirse a gusto y feliz con el resultado final.

Es un alivio que al menos ella lo esté...

Sus ojos resaltan tanto que parece haber aplicado a las fotos un efecto de Instagram.

Pero, para su mala fortuna, ¡es la cruda verdad!

Sus declaraciones son todavía más asombrosas.

"Es solo el aspecto de los extraterrestres, pero mi corazón sigue siendo muy bueno. La apariencia es mía y me gusta, yo soy feliz".

Afirma sentirse confiada con su nuevo look.

Gracias a su elevada autoestima ha podido hacerle frente sin mayores inconvenientes a la enorme oleada de comentarios negativos acerca de su abrupta transformación.

Hizo lo imposible por lucir como su ídola hasta que finalmente lo logró.

Aunque parece que se le pasó un poco la mano, ¿no lo crees? Ojalá logre alcanzar la popularidad que aspira; así sacará el mayor provecho a su gran inversión.

¿Crees que se veía mejor antes o ahora? ¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer por verte diferente? COMENTA y COMPARTE esta impresionante historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR