Ella es la nueva novia de Chicharito! Por eso mete tantos goles

Ella es la nueva novia de Chicharito! Por eso mete tantos goles0shares

A sus 30 años de edad, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como ‘Chicharito’, se ha ganado el cariño de toda la afición mexicana por su destacada participación con la selección nacional y su desempeño en los clubes internacionales a los cuales ha sido convocado. Nacido en Guadalajara, actualmente milita en el equipo del West Ham perteneciente a la liga de la primera división inglesa.

Hasta la fecha, ostenta el título del mayor goleador del equipo de su país con un total de 50. Aunque está acostumbrado a ser noticia por sus logros deportivos, su vida sentimental es la que últimamente ha estado en los titulares de la prensa mundial. Se le ha distinguido por un exquisito gusto por las féminas que lo acompañan, no solo hermosas sino también preparadas.

Aunque a principios de año estaba saliendo con la actriz Andrea Duno, de pronto de acabó el amor. Pero al poco tiempo, sorprendió a todos con la compañía de otra atractiva joven con quien ahora acaba de formalizar una nueva relación. A continuación, Buenamente.com te trae mayores detalles sobre este hecho y algunas fotos para que compruebes la belleza de su nueva novia.

El delantero de la selección nacional de México, Javier ‘Chicharito’ Hernández, está dando de qué hablar y no precisamente por su desempeño sobre el campo

Aunque su paso por la liga inglesa es lo suficientemente representativa para llamar nuestra atención, no es por eso que está en los titulares de noticia en esta oportunidad, sino por otro aspecto de su vida que también lo ha hecho popular: sus relaciones amorosas.

A principios del 2018, 'Chicharito' mantenía un noviazgo aparentemente estable con la actriz Andrea Duro

Pero, para sorpresa de muchos, anunciaron su separación poco tiempo antes de que él viajara hasta Rusia para participar con la selección azteca en el mundial. Aunque México no figuró en el cuadro final, su vida personal si produjo un buen cúmulo de informaciones, sobre todo por la compañía de una hermosa chica durante esos días.

Unas pocas semanas después, el futbolista se dirigió a Miami, donde fue sorprendido nuevamente con la misma chica

Evidentemente, la prensa comenzó a especular acerca del vínculo que los unía, aunque la mayoría no podía salir del asombro por el poco tiempo que tenía de haber culminado su noviazgo anterior. A pesar de eso, el Chicharito eso no le importó en lo más mínimo pues estaba disfrutando al máximo con la joven, con quien antes también estuviera vacacionando en Mykonos, Grecia.

Su identidad finalmente ha sido revelada: se trata de una atractiva australiana llamada Sarah Kohan

Así fue como supo que esta preciosa chica de tan solo 22 años de edad es en realidad la nueva pareja del astro mexicano. Ella está comprometida con su carrera de influencer y su cuenta personal de Instagram acumula poco más de 1 millón de seguidores, número que probablemente aumente ahora que su relación con el 'Chicharito' se ha hecho del conocimiento público.

Una de las imágenes que los delató fue una foto de Sarah portando la camiseta mexicana con el número del jugador

Durante el período del Mundial, ella subió una foto donde manifestaba su apoyo al futbolista, justo antes del partido contra el equipo de Suecia. Por supuesto, este hecho alimentó la curiosidad de los periodistas quienes no cesaron hasta dar con la verdad del asunto.

Según se sabe, se conocieron en una fiesta

Un amigo en común llevó a Sarah a una reunión íntima que Chicharito organizó en su casa antes de irse a Rusia, quedando perdidamente cautivado por esta atractiva muchacha. Sarah es estudiante de Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Londres.

Días atrás subió una foto acaramelada con Hernández 

E incluso de dieron un beso que subieron en sus redes sociales, con el monumento de Stonehenge como fondo.

En el pie de la foto puede leerse un lindo mensaje en español que dice:

"Loca por ti... Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho, guisantito".

Para develar las dudas de sus seguidores, el propio Chicharito hizo una transmisión en Instagram Live junto a Sarah para aclarar las dudas a sus fanáticos

Sarah sonreía a la cámara mientras el futbolista repetía: “No, ella no es mi novia, solo nos amamos…”

Sarah se confiesa una amante de la naturaleza

View this post on Instagram

Woke up in a dream and I wish you were here

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

Le apasiona la fotografía

View this post on Instagram

The rangers that roam the parks all over Africa protecting Rhinos risk their lives everyday to protect and save the last remaining of these beautiful animals - you hear about poaching but it’s not until you talk to these guys that you get a grasp on how serious the situation is - 3 days before I spoke to this ranger he shot and killed a poacher before he had the chance to kill a Rhino... so thankful for all of their hard efforts to keep the last remaining Rhino we have left alive. I am so grateful to be spending time at @imire_zimbabwe this week, learning and partaking in their volunteer program that they offer to the public - for info on how you can get involved head to @imire_zimbabwe 🦏🦏🦏🦏🦏

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

No tiene ningún tipo de problemas en compartir con los animales en su hábitat natural

View this post on Instagram

Honey I’m home!!!!!! 🖤

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

La playa es uno de los lugares que le encanta, además que luce genial en traje de baño

Es una chica sencilla, atractiva y agradable. No cabe duda que el Chicharito tiene muy buen gusto para las mujeres

La ex del futbolista, Andrea Duno, se pronunció al respecto diciendo:

"Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica".

Les deseamos lo mejor, viviendo su idilio a plenitud

¿Qué opinas sobre este nuevo amor del futbolista mexicano? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR