Ella dibuja puntos en papel durante más de 70 horas. Cuando la cámara se enfoca, quedo impresionado.

Ella dibuja puntos en papel durante más de 70 horas. Cuando la cámara se enfoca, quedo impresionado.46shares

Si la paciencia es una virtud, entonces la artista sueca Julia Koceva merece algún tipo de premio. Esta increíble artista se ha convertido en una sensación viral en crecimiento gracias a sus obras de arte notables que están compuestos en su totalidad por pequeños puntos de bolígrafo. Koceva pasa hasta unas asombrosas 70 horas meticulosamente haciendo puntos con el fin de elaborar sus notables creaciones realistas.

La técnica, conocida como punteado, consiste en utilizar puntos individuales para formar una imagen más grande. De cerca, el punteado sólo se parece a un caos de puntos en una página, pero cuando se aleja, los puntos se juntan para formar una imagen unificada. Sus trabajos de punteado incluyen retratos de celebridades, animales y las imágenes de la naturaleza. Las obras de Koceva son imponentes y de incredulidad entre su rápido crecimiento base a sus fans. Puedes ver algunas de sus mejores obras de punteado a continuación, incluyendo el vídeo de un trabajo en progreso, que está dejando a las personas impactadas.

Gato sin pelos

Aunque este gato parece que pertenece a una especie de villano, la atención al detalle de Koceva aquí es nada menos que heroica. La belleza del arte es mucho mayor que la de este horrible gato.

¿Me hablas a mí?

Koceva ha captado lo que es quizás el ceño más famoso del mundo en esta obra de punteado. Si Robert De Niro viese esto, me gustaría pensar que incluso él se vería obligado a mostrar una sonrisa.

Caballos Salvajes

Este detallado punteado casi hace que este caballo parezca una fotografía con filtro. Mira esas ondulantes caderas y majestuosa melena agitada por el viento. Corre libremente, semental valiente, corre libremente.

QEPD David Bowie

Este retrato de David Bowie sirve como un impresionante homenaje a un hombre que era un artista único y de gran talento. Algunos dicen que Bowie no murió, él simplemente se fue a casa.

Dentro y fuera

Este video demuestra la calidad mágica y sensación de asombro que el punteado puede inculcar en sus espectadores. Mira como la cámara se enfoca y se revela algo fascinante.

A video posted by Julia Koceva (@juliakocevas) on

Un Vídeo publicado por: Julia Koceva (@juliakocevas) el 31 de enero, 2016 a las 8:06am 

No Solo Retratos

Miles y miles de diminutos puntos trabajan juntos para crear una estructura humana entera en esta obra. Las texturas creadas aparecen más dimensionales que los creados con los métodos más tradicionales de dibujo.

El Señor Tony Hopkins

Punteado parece ser un medio perfecto para la captura de la cara profundamente grabada de Anthony Hopkins. Su edad puede mostrarse en su piel, pero la chispa que Koceva captó en sus ojos es preciosa.

Veep

Julia Louis-Dreyfus no es sólo la mala bailarina favorita de todos, ella es ahora también una obra de punteado inmortalizado. Si deseas obtener más información sobre Julia Koceva, Puedes ver su Instagram. Grabados originales de sus obras también están disponibles en su página de Etsy.

Imagen principal via Instagram / @juliakocevas

Imagen de collage via Instagram / @juliakocevas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR