El violento final de Shia LaBeouf y el agresivo comportamiento que lo llevó a la ruina

El violento final de Shia LaBeouf y el agresivo comportamiento que lo llevó a la ruina322shares

Casi todos hemos pensado al menos una vez en que quisiéramos vivir como las estrellas de Hollywood, ya que después de todo son talentosos, adorados por millones de personas en todo el mundo y llevan un estilo de vida llenos de placeres, glamour  y lujos.

Pero la historia sigue demostrando que no todo es tan sencillo en la vida de los ricos y famosos. Las presiones a las que se ven sometidos quienes viven su vida a la vista de todo el mundo son difíciles de imaginar para el resto de nosotros, quienes damos por sentado nuestra privacidad.

No todos tienen la suficiente fortaleza para sobrellevar este estilo de vida. Esta es la razón por la que son frecuentes los casos de quienes se quiebran bajo el estrés y terminan teniendo  comportamientos autodestructivos o violentos.

A continuación les hemos traído el caso de Shia LaBeouf, quien por no controlar sus demonios internos terminó por arruinar su prometedora carrera.

Shia LaBeouf fue considerado ¨el niño prodigio de Hollywood¨

Inició su exitosa carrera como actor cuando tenía sólo 14 años, protagonizando la serie de comedia de Disney “Mano a Mano”, por la que recibió excelentes críticas de la prensa y además le fue otorgado un premio Emmy en 2003.

Ha participado en películas muy exitosas como ¨Yo, Robot¨, ¨Fury¨, ¨Constantine¨, ¨Nymphomaniac¨ y otras

Con apenas 30 años ha colaborado con algunos de los más respetados productores y directores de la industria del cine y ha protagonizado la super taquillera saga de “Transformers”, así como la más reciente película de Indiana Jones: La Calavera de Cristal.

Desafortunadamente, su carrera parece estar a punto de acabar

Sus problemas personales causados por la soledad, la depresión y sus adicciones lo han convertido en un actor con el que casi nadie quiere trabajar.

Su mal comportamiento persiste fuera del set, como lo han demostrado sus problemas con la ley

A pesar de ser rico, famoso y admirado, además de tener todo un futuro por delante, Shia parece no sentirse feliz con su vida.

En el año 2005, LaBeouf tuvo su primer enfrentamiento con la ley

Fue arrestado por entrar a la casa de un vecino con un cuchillo y en una actitud amenazante. Shia se encontraba totalmente ebrio cuando sucedió.

En 2008 fue responsable de ocasionar un accidente mientras conducía en estado de embriaguez

 Y en el 2011 fue arrestado de nuevo por haber provocado una pelea mientras bebía en un bar de Los Ángeles.

En ese momento se hizo evidente, incluso para él mismo, que tenía un problema con el alcohol

Shia fue a rehabilitación, donde recibió ayuda profesional y psicológica, por lo que todos pensaron que sus problemas con el alcohol quedarían bajo control.

Absolutamente

Sin embargo en 2014 volvió a meterse en problemas

Fue acusado por allanamiento de morada, por haberse metido en la piscina de una casa a nadar desnudo. Los dueños de la casa llamaron a la policía, quienes lo encontraron en tal estado de embriaguez, que no podía mantenerse de pie. En ese momento fue obligado a volver a rehabilitación, pero pocos meses después fue arrestado en Texas por beber alcohol en la vía pública.

La comunidad de Hollywood está muy preocupada

Shia no ha querido recibir ayuda, debido a su innegable talento, las ofertas de trabajo siguen llegando, pero el comportamiento agresivo del actor ha encendido las alarmas y ya hay directores y productores que se niega a trabajar con él por su tendencia al comportamiento violento y agresivo.

Muchos alegan que el actor es un genio incomprendido

Algunos comportamientos de este actor han sido disculpados por personas de la industria del cine, indicando que son sólo excentricidades de un genio rebelde.

Pero hay actitudes que ya escapan de lo excéntrico

Como cuando apareció en en el estreno de la película "Ninfómana" en Berlín con una bolsa de papel en la cabeza donde podía leerse; 'Ya no soy famoso' y amenazó con abandonar todo tipo de vida pública, pero no lo cumplió.

Un estreno como director un tanto accidentado

El actor generó buenas reacciones como director con el corto 'Howard Cantour.com', pero luego de estrenada, el artista Daniel Clowes denunció que el corto contenía trabajo suyo sin acreditar. Luego de esto, LaBeouf terminó disculpándose por el plagio.

Ha tenido algunos problemas de higiene personal 

Mientras trabajaba en 'Corazones de acero' decidió no ducharse para meterse mejor en el papel, lo que hizo que sus compañeros pidieran que le cambiaran de hotel, ya que el olor era nauseabundo.

Y aún no terminan sus anécdotas

No reacciona bien cuando no le gustan las preguntas que le hacen

En un par de ocasiones ha dejado a los periodistas sin saber qué hacer, al levantarse en ruedas de prensa sin responder las preguntas que le han hecho. En estas ocasiones también ha anunciado que va a dejar la vida pública para siempre. 

Un baño de restaurante que le pareció incómodo 

En una ocasión, LaBeouf fue expulsado de un restaurante porque el propietario del establecimiento lo encontró haciendo sus necesidades en la pared del local. 

Protagonizó una pelea absurda con un mendigo 

Unos días después del suceso del restaurante, fue grabado mientras perseguía a un mendigo acusándole de que le había robado su bolsa de McDonalds...

Una nueva alteración del orden público

Durante la presentación de “Cabaret” fue acusado de interrumpir constantemente el espectáculo e incluso de llegar a abofetear a un espectador. Evidentemente, fue arrestado  y acusado de alterar el orden público.

Corriendo una maratón alrededor de un museo

También en 2014, el actor apareció en el Stedelijk Museum de Amsterdam, dispuesto a correr un maratón alrededor del edificio. Con mallas y acompañado de otros dos artistas, el actor se dedicó a correr mientras dentro del museo se celebraba una conferencia.

Proyectó todas sus películas y sus reacciones a ellas

En 2015 organizó un presentación de toda su filmografía bajo el título 'All my movies'. Para ello se encerró durante tres días en un cine de Nueva York y retransmitió todas sus reacciones en streaming. El evento estuvo abierto al público, que se acercó para ver al actor y llevarle comida.

Protestó en contra de Donald Trump

A inicios de este año el actor organizó una instalación artística para protestar contra Donald Trump, llamada 'Él no nos dividirá'. El actor terminó arrestado luego de que un transeúnte se acercó al actor, le dijo algo y este le arrancó la bufanda y le arañó el cuello. 

Él no nos dividirá

También se ha hecho publicidad a través de Nike

En algún momento hizo una ruta compartida que publicó en twitter, esta ruta se parecía mucho al símbolo #, luego hizo otro camino de trote que se parecía mucho a una M, y después, usó la app de Nike para marcar una ruta que dibujaba una E.  Si se junta todo dice: #Me. Luego de esto reveló también en Twitter que se encontraba en la preparación de una exposición de arte inspirada en el running.

Desde el 2012 Shia mantiene una relación con Mia Goth

Esta actriz británica no ha logrado que Shia aplaque su intranquilo carácter.


Hace semanas ocurrió un nuevo incidente que pudiera terminar de hundir su carrera

Shia se encontraba ebrio en un restaurante, le pidió al mesero un cigarrillo, pero este alegó que no le quedaban. En ese momento el actor se puso increíblemente violento contra todos los empleados del lugar, insultando y amenazando a quienes intentaban calmarlo.

Cuando la policiá llegó, las cosas empeoraron

Primero quiso huir del arresto y esconderse en el hotel, cuando fue acorralado por la policía, recurrió de nuevo a los insultos y las amenazas. Después de ser encerrado en la comisaría, y haber recuperado la sobriedad, pagó una fianza de 7,000 dólares y salió en libertad al día siguiente.

Las casas productoras parecen haber llegado al acuerdo de no contratar más a LaBeouf

"Es un joven problemático que tiende a complicar todo su entorno", aseguró una fuente anónima de una importante casa productora, quien asegura que los productores y directores de cine se han puesto de acuerdo en no volver contratarlo para actuar en sus películas, lo que representa una verdadera lástima debido al gran talento de este joven actor, quien verá su carrera truncada a tan corta edad por culpa de su comportamiento autodestructivo

Aquí puedes ver el video de su más reciente arresto

¿Crees que seguiremos viendo sus películas o sólo sabremos de él por sus arrestos? Comenta esta nota y compártela con tus amigos para que ellos también nos den su opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR