El truco de belleza japonés para tener una piel perfecta ...¡dile adiós a esos barros!
Desde tiempos inmemoriales hemos escuchado historias de personajes que han buscado la fuente de la eterna juventud, o algún truco que les diera el poder de permanecer con una apariencia joven y bella por el mayor tiempo posible. Pues al parecer el secreto para mantener una piel joven, saludable, libre de acné y terribles manchas lo tienen en Japón.
Seamos honestos, ¿A cuántas japonesas has visto con un sólo granito en el rostro? Exacto, a ninguna. En parte, esta cualidad la han heredado y también ayuda mucho su alimentación basada en arroz blanco sin grasa, el cual está lleno de fibra, además del pescado fresco y muy pocas frituras.
Además de su alto contenido de fibra, el arroz puede ayudar a que tu organismo se desintoxique, y seguro que ya debes estar al tanto de que este es el primer paso para la limpieza y perfección de la piel de tu rostro.
Pero no sólo se trata de la alimentación
Además de esa dieta tan sana, las japonesas tienen otro secreto de belleza muy bien guardado, ellas conocen una receta especial con la que elaboran una efectiva mascarilla para el rostro… ¿Te gustaría saber cómo hacerla?

¿Puedes adivinar cuál es el ingrediente principal de la mascarilla?
¡Exactamente! El arroz puede beneficiar tu salud de muchas maneras diferentes, es por eso que las japonesas no sólo lo consumen como elemento principal de su dieta, sino que además preparan mascarillas a base de arroz, que les ayuda a recuperar la juventud perdida.

Si eres una persona que se estresa mucho, que pasa mucho tiempo expuesta a los rayos solares, o te desvelas mucho, esta mascarilla es para ti
Gracias a este truco, tu piel volverá a tener esa textura perfecta que con el estrés, el sol y la falta de sueño se va deteriorando.

También acabará con las arrugas e impurezas
¡A partir de ahora, podrás decirle adiós a líneas de expresión, ojeras e imperfecciones!

¡Y los ingredientes son muy fáciles de conseguir!
¡Toma nota! Lo único que necesitarás es:

Una cucharada de miel

Una cucharada de leche

Tres cucharadas de arroz cocido

Preparación:
En primer lugar cuela perfectamente el arroz cocido, pero conservando el agua, ya que también la necesitarás. Añádele la leche al arroz y ve mezclando lentamente y agrega la miel poco a poco hasta que los ingredientes estén perfectamente incorporados.

Aplicación:
Aplica la mascarilla dando masajes y pequeños golpecitos en todo el rostro luego de haber lavado tu cara y deja que repose por 45 minutos.

Para terminar:
Luego de pasados los 45 minutos, enjuaga tu rostro con el agua de arroz, ya que la gran cantidad de antioxidantes contenidos en este líquido te ayudarán a mejorar la circulación y obtener resultados casi de inmediato.

Ya sabes el secreto, es hora de que luzcas una piel perfecta.

¡No dejes de compartir este fabuloso secreto de belleza con todas tus amigas!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada