El trabajo millonario que todos queremos tener. La NASA te pagará por dormir.

El trabajo millonario que todos queremos tener. La NASA te pagará por dormir.103shares

¿Eres de los que no aman nada más que quedarse en cama a dormir y ver TV? Pues te contaremos de un trabajo que seguramente te interesará muchísimo.

No es ningún secreto que a los norteamericanos no les importa gastar y gastar cuando se trata de estudios e investigaciones científicas. No hace mucho la NASA lanzó un comunicado ofreciendo un estímulo económico muy generoso para aquellas personas de nacionalidad estadounidense o mexicana que estén dispuestas a permanecer en cama bajo observación por un lapso (sin descansos) de 70 días.  

No hay restricciones en cuanto a lo que puedes hacer mientras estás acostado. Los participantes pueden realizar actividades normales sin ningún problema. Puedes verte todas las películas de Netflix, leer, jugar videojuegos, usar tu teléfono, etc. 

El fin de todo esto no es más el de poder observar y estudiar el desempeño y la respuesta del cuerpo humano cuando se encuentra sometido a periodos largos de mínima actividad muscular, para poder así diseñar mejores programas espaciales para los astronautas que estarán sometidos a condiciones similares en sus misiones.

Aquí vieen la mejor parte: El pago por los 70 días completos de arduo trabajo es de nada menos que 180,000 dólares americanos, lo que equivale a aproximadamente 3,330,000 pesos mexicanos.

Si esto no te parece suficiente, también existe la posibilidad de ganar más dinero, accediendo a permanecer inmóvil dentro de una cámara de oxígeno sintético.

Lamentablemente, no sabemos exactamente de cuánto dinero extra estamos hablando por hacer esta tarea adicional.

Al parecer, el programa ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos, ya que más de 500 personas ya han sido satisfactoriamente sometidas a este estudio. 

Y tú ¿qué piensas?, ¿estarías dispuesto a someterte a esas condiciones por 180,000 dólares?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR