Él tiene Asperger y su novia lo dejó por su mejor amigo. Él siguió adelante con su recién nacida

Él tiene Asperger y su novia lo dejó por su mejor amigo. Él siguió adelante con su recién nacida839shares

Este hombre padece Asperger y compartió su hermosa experiencia de ser un padre soltero y lo que ha significado para él. Lo compartió en la página de Facebook Love What Matters  y en seguida tocó las fibras del corazón de los padres de todo el mundo. Su mujer lo dejó por su mejor amigo y lo dejó sólo con la responsabilidad de cuidar a su hija recién nacida. Y a pesar de todos sus problemas siguió adelante. Una inspiradora historia de un padre muy esforzado.

Esto fue lo que escribió:

Saben, toda mi vida he luchado contra la emoción, amistades, relaciones, expresiones faciales y como muchos Asperger aunque estas cosas están presentes en nuestras vidas, no son fáciles de entender o desarrollar. Faith (mi hija) cambió mi vida. Faith fue la primera y única vez que entendí qué era el amor. Recuerdo el embarazo. Era un bulto, sólo un bulto en el cuerpo de mi novia… nada más… nada menos. “Qué frío” estarás pensando”, pero como dice el dicho: “¿si un árbol se cae en el bosque hace ruido?. No has escuchado el ruido.  Yo no veía un bebé, la verdad es que estaba más preocupado acerca de los cambios en mi rutina de siempre de lo que pronto iba a agregar a mi vida.

Así que empezó las compras de cosas para bebé: ropa para el bulto, trajimos la cuna… a veces yo la veía tratando de imaginar y tengo que decir que alguien con una condición que supone que te hace más imaginativo que la mayoría… yo no tengo tanta suerte… ver mi vida en un espiral fuera de control, como cuando Walkers [N. de la R: una marca británica de patatas fritas ] cambió las con sabor a sal y vinagre de color azul a verde… imaginen el shock en el que estaba.

Pero aparte de eso… el día llegó. Las contracciones comenzaron… yo siendo yo estaba preparado para el bulto, agarramos el bolso preparado  de antes para ir al hospital y partimos al hospital… ¡¡¡estaba llegando!!! Iba a ser papá :/… yo… un padre.

Silencio… Puro silencio.

La enfermera reveló que debajo de una cobija ensangrentada esta el bebé… nada más existió… en lo que parecía una cámara lenta apareció una hermosa bebé en el mundo. Al tomarla toda la negatividad se fue de mi cuerpo… fue uno de los pocos momentos de mi vida en que mi cerebro simplemente se detuvo. No podía dejar de mirarla… ¡ella era mía! Yo la hice… desde ese momento… ¡¡Estaba repentinamente lleno de emoción!! ¡¡Amor!! ¡¡SOY PAPÁ!!! ¡¡¡Era el hombre más orgulloso de la tierra!!! Poco tiempo después, quizás un mes, me enteré de que Hannah me estaba dejando por mi entonces mejor amigo… dejaría a Faith conmigo.

Fue muy duro. Qué debía hacer!!!!??? Mi princesa Faith sola con un idiota (Yo). ¡Odiaba quien era y lo que tenía! Mis padres me dijeron que la entregue en adopción. La cosa más linda que me dijeron… pero pensando en ello, echado en el sillón sólo tomando a Faith en mis brazos. Me miró a los ojos y agarró mi dedo. Apenas podía agarrarlo entero… “nunca te dejaré ir”, le dije.

Dejé mis 2 trabajos al día siguiente. Apliqué a beneficios… iba a hacerlo!!!! Yo y Faith contra el mundo!!! Y lo hicimos…. y fue duro…. preguntarme qué es lo que se siente, para un hombre con el Síndrome de Asperger, criar a un niño es preguntarle a una mujer por lo que tiene que pasar diariamente. Probablemente la cosa más difícil que he o haya experimentado durante toda la vida.

Los llantos eran insoportables. Mis problemas sensoriales estaban siempre al límite, mi depresión empeoró, no dormía, comía, mi único propósito era cuidar a esta niña! Ella dependía de mí! Habían momentos en que gritaba después de llevarla a dormir. Me encerraba en el baño y lloraba vestido en la tina hasta que me quedaba dormido.

Los Asperger necesitamos un descanso, no tenía apoyo, ningún refugio seguro. Tal como para una mujer este bebé era mi trabajo. Mi propósito. La única diferencia era que ya no llegaba a casa del trabajo. Ella estaba ahí cuando dormía y cuando despertaba. Incluso ir al lavabo era difícil… pero sabes qué, usé la lógica, el mejor aliado de los Asperger! Los bebés aman la rutina! Así que la comida, el baño a las 6, siempre llegaba a tiempo. Ella dormía perfectamente en la noche sin argumentos. Sólo una historia antes de dormir, un buenas noches papito Dios te bendiga te amo. Con el tiempo se volvió más fácil. Aprendí a arreglar el cabello, vestirla de forma linda, vamos de compras juntos ahora! Ella me habla acerca de sus miedos, de lo que le gusta, tenemos noches de película…

Quizás nunca sea un papá perfecto, pero he tratado perfectamente y la amo verdaderamente con cada fibra de mi ser y ella me ama a mí. Faith me enseñó sobre el amor incondicional.

Este niña dependerá de mí para siempre! Eso es mucho tiempo. Recuperé mis trabajos. Fui a la universidad mientras ella estaba en la guardería… las cosas sólo mejoraron”.

¡Una hermosa historia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR