Él tiene 19 y ella 72 años, después de dos semanas de conocerse se casaron.

Él tiene 19 y ella 72 años, después de dos semanas de conocerse se casaron.0shares

Cuando el amor toca la puerta no le importa la edad que tenga. Y son muchas las parejas que viven su amor sin límites siguiendo esta premisa. Para muestra tenemos a una enamorada pareja que no reflejan más que amor, aunque sí una gran diferencia de edades. 

Se trata de una abuela de 72 años que contrajo matrimonio con un hombre de tan sólo tiene 19. Nos hacen recordar la canción de la gran Aaliyah 'Age Is not Nothing But A Number', pues en el caso de Almeda y Gary Hardwick, ese sentimiento no podía ser más cierto.

A pesar de la brecha de 53 años entre ellos, Almeda y su joven esposo han disfrutado de su dichoso matrimonio ​​durante la mayor parte de los últimos dos años, y su relación sigue siendo fuerte. Ahora disfrutan de su acogedora vida en Maryville, Tennessee. 

Su torrencial romance empezó en 2016.

Ambos se encontraron en un restaurante de pizza, y después de dos semanas de citas, los tortolitos ya estaban enganchados. Fue Gary quien se le acercó a Almeda, quien en ese momento, acababa de poner fin a una infeliz relación con un hombre de 77 años.

Con respecto al detalle más notable de su relación: su diferencia de edad, Almeda dijo:

Si amas a alguien, entenderás que la edad es solo un número. Ahora he estado felizmente casada y he pasado dos años junto a mi verdadera alma gemela. Nos conocimos en Chuck E Cheese, había una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar el resto de mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad en absoluto.

Recordando la primera vez que Gary vio al amor de su vida...

Dice que fueron los "bellos y hermosos ojos azules" de Almeda, así como su "personalidad" lo que hizo que su mundo tambaleara.

Con respecto a su amor dijo:

Ella siempre está sonriendo y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo sobre ella acaba capturando mi corazón y fue así desde el primer día.

A pesar de su asombrosa diferencia de edad, Gary y Almeda tienen intereses y pasatiempos similares.

Así que Gary nunca siente que se está perdiendo algo por estar casado con alguien que es mucho mayor que él.

Gary expresó cómo se siente con su relación...

Soy realmente maduro para mi edad, no encajo para nada con grupo de personas más jóvenes. Nunca me he sentido atraído por las mujeres de mi edad. Incluso desde que tenía 13 o 14 años, siempre he sentido mucha atracción por las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, quien me crió, no sabía cómo lo tomaría. Pero ella nos aceptó.

Él siguió diciendo:

Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre casarse tan pronto, pero sabíamos que estábamos enamorados, así que nos titubeamos para hacerlo. La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una maravillosa amante.

Es natural que haya quienes no están de acuerdo con su unión...

Y una de esas personas es el hijo de Almeda, quien no ha hablado con ella desde el día en que conoció a Gary.

Su matrimonio también ha afectado la relación de Almeda con sus nietos, Aaron e Indiana Elliott.

En las primeras etapas de su relación, a los dos les resultaba difícil aceptarlo. A Aaron en particular, quien sólo tiene tres años más que Gary. Sin embargo, con el tiempo, las tensiones entre él y su nuevo abuelo se han aliviado y ahora se encuentra en un punto en el que incluso puede llamarlo "amigo".

Aaron comentó:

Solo lo llamé Abuelo una vez y fue porque estaba borracho. En mi cabeza, lo veo como un amigo más que como un abuelo. Pero ya sabes, nuestra abuela está feliz.

Indiana de 17 años agregó:

¿Cómo no puedes ser solidario con esto? Para mí, cada vez que se juntaban era un poco raro. Pero quiero decir, vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar. Mi madre, por otro lado es muy franca, porque obviamente hay una diferencia de edad entre él y mi madre también, así que es un poco raro ver a tu madre caminando con alguien de la misma edad que tus propios hijos.

A pesar de la desaprobación de algunos, parece que el vínculo entre Gary y Almeda no ha flaqueado.

Los dos incluso han mostrado su amor a través de Youtube. Su canal, que tiene 57 mil suscriptores, se centra principalmente en su desmedido amor.

También han incluido mercancía, como bolígrafos y tazas con sus rostros, para vender a sus fanáticos.

¿Qué deparará el futuro para Gary y Almeda? 

Ella cree que Gary estará con ella por el resto de su vida. En cuanto a Gary, él quiere difundir el mensaje, "la edad es solo un número". Espera que él y su esposa puedan "inspirar a más y más personas todos los días", que la edad es un concepto que "no debería importar".

Y para concluir dijo:

Mientras estés enamorado de esa persona, debes seguir tu corazón y ser feliz y ser tú mismo.

¿Crees que tener una relación la edad importa? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR