El signo zodiacal de un hombre puede revelar si será o no un buen papá.
Son muchos los que defienden la veracidad de la astrología como ciencia para la predicción del futuro. De hecho, su consejo principal es que en caso de cualquier duda, levantes tu mirada al cielo y las estrellas te mostrarán la respuesta. De esta misma manera ha sido los últimos 4.000 años. Basándose en esto, quizás haya algo de cierto en que exista una conexión cósmica entre los rasgos de personalidad de algunas personas en función de su fecha y hora de nacimiento.
Pero, indistintamente crean en las predicciones astrológicas o no, los hombres de este siglo se preguntan con frecuencia qué tipo de padres serán cuando les llegue el momento de tener descendencia y qué tipo de relación lograrán desarrollar con sus hijos.
Las madres en este sentido tienen cierta ventaja pues los 9 meses de gestación las ayudan a prepararse para su llegada; sin embargo, los caballeros se enfrentan a esta realidad justo cuando los toman por primera vez en sus manos, generándoles cierta incertidumbre acerca de si están lo suficientemente capacitados para hacer un buen trabajo. Para satisfacer un poco esta curiosidad, Buenamente.com te trae la apreciación de la astrología sobre los tipos de padres según la rueda zodiacal. No está de más darle una miradita, quizás te sorprenda gratamente lo que diga.
1. Papá Aries: El líder y motivador de la casa.
No es por ser el primero del zodíaco, pero es un líder natural incluso en lo que a paternidad se refiere. Aún así, hay que tener mucho cuidado con ellos. Podrían esperarse peleas bastante subidas de tono entre un padre ariano y cualquiera de sus hijos. Sin embargo, poseen la cualidad de respetar la integridad e individualidad de sus pequeños, lo que hará que la situación evolucione satisfactoriamente. Su punto débil es la poca paciencia con la que cuenta. Pese a esto, son un modelo a seguir maravillosos para sus niños.
2. Papá Tauro: Su paciencia y templanza le anteceden.
Si alguno del zodíaco debe llevarse el premio al padre de año, probablemente serían ellos. Son afectuosos, confiables, dedicados a sus hijos, estables y pacientes. ¡Qué más se le pudiera pedir! Pasar tiempo en familia es una de sus prioridades, estrechando los vínculos de felicidad y seguridad entre todos. Su principal defecto es que su terquedad los lleva a ser un poco conflictivos pero, aunque discuten con frecuencia, sus hijos saben que lo hace por su propio bien. Leal y compasivo, se considera uno de los pilares de la estabilidad familiar. A pesar de eso, algunos sobrepasan la línea de lo admisible y llegan a malcriar a sus hijos.
3. Papá Géminis: Se desborda en energía.
Su valentía como padre es extraordinaria aunque, haciéndole honor a la naturaleza de su signo, puede pasar de estar tranquilo y comprensivo, a volverse un torbellino que se embarca en un mega proyecto para armar. Siempre y cuando toda esa energía se canalice en la educación integral de sus hijos, no hay ningún inconveniente. Se caracterizan por ser divertidos y curiosos. Su principal debilidad son los cambios de humor emocionales repentinos, los cuales pueden llegar a confundir a sus pequeños.
4. Papá Cáncer: Tiene mucho cariño para dar.
Emotivo y sentimental, no podrá evitar sensibilizarse con su hijo cuando sufre algún dolor o tristeza. Se desbordaran en mimos hacia sus pequeños y su familia ocupará siempre el primer lugar en su lista de prioridades. Así que procurará pasar el suficiente tiempo de calidad junto a ellos. Sólo que su extrema empates puede llevarlos a límites poco saludables, como la ansiedad y preocupación, cayendo a veces en la sobre protección. Es un reto aprender a dosificar su amor para que su hijo no se sienta asfixiado y prefiera rebelarse.
5. Papá Leo: La diversión junto a él nunca se acabará.
Que nadie se equivoque: una cosa es que le guste divertirse y otra muy distinta es que le falte la disciplina. Aprovecha la paternidad para mantener su espíritu joven y dejar salir su niño interior. Así que será el compañero perfecto de sus hijos por horas para jugar. Por otra parte no tan buena, pueden llegar a comportarse un tanto agresivos y egoístas, sobre todo cuando deben reconocer los logros de sus hijos por encima de los suyos. Además, su testarudez puede volverlos un poco inflexibles, en especial cuando se trata de disciplinar a sus pequeños. Sin embargo, sabe sacarle provecho a esta debilidad para hacerse respetar y que sus hijos sepan que cuentan con él para jugar pero sigue siendo una figura de autoridad para ellos.
6. Papá Virgo: Un padre que trabaja mucho.
Dedican gran parte de su tiempo en casa organizando situaciones para entretener a sus hijos, acentuando el hecho de que deben ser personas ordenadas y trabajadoras. Respetan las opiniones de sus pequeños y se considera un "padre perfecto". En contraposición, llegan a ser demasiado exigentes críticos dos sus hijos, exigiéndoles más de la cuenta. Harían lo que fuera por sus hijos, no importa lo que deban sacrificar por conseguirlo.
7. Papá Libra: Está dispuesto en cualquier momento para escuchar.
Todas sus decisiones son tomadas en base a su ecuanimidad. Optan por tratar a sus hijos con amabilidad, aunque no están seguros de que eso sea lo mejor para ellos. Son unos oyentes por naturaleza e intelectuales. Por eso, buscan que sus hijos tengan una buena educación. Son una especie de libro abierto, así que lo ves en ellos los define tal cual son. En cuanto a su aspecto negativo, tienden a ser indecisos y pusilánimes, debido a que tratan de complacerlos a todos al mismo tiempo. En ocasiones, dejan que sus niños se aprovechen de ellos, todo con tal y respirar un poco de paz.
8. Papá Escorpio: Especialista en guardar secretos.
Se esmera en conocer a fondo a sus hijos para participar activamente en sus vidas. Esto hace que se vuelvan muy participativos en las actividades de los pequeños. Sólo que pueden confundir participar con controlar, llegando a ser un tanto tiránicos. Aparte son intuitivos y suelen a sobre proteger a sus pequeños.
9. Papá Sagitario: Se deja llevar por su espontaneidad.
Gracias a sus cualidades aventureras, suelen ser idénticos como padres. Les gusta viajar y tratará de inculcarle esa pasión a sus hijos. Adicional a ello, optan por enseñarlos a explorar sus propios deseos de cualquier manera posible. Aunque adoran la diversión; tienen como dato negativo que pueden pasar a ser demasiado frívolos y descuidados en cuanto a ganarse el respeto de su descendencia.
10. Papá Capricornio: Estricto y amoroso a la misma vez.
Son confiables, por lo tanto, es una de las primeras cosas que enseñará a sus hijos. Les fascina enseñarlos a valerse por sí mismos. Aunque amorosos, llegan a ser bastante estrictos cuando lo consideran pertinente. Son prácticos, manteniendo a raya las sorpresas y novedosos. Sin embargo, les cuesta reaccionar bajo presión y pasan por demasiado serios.
11. Papá Acuario: Adquiere madurez paternal a medida que avanza el tiempo.
Debido a que son los más individualistas de todo el zodíaco, asimismo se presentan como padres. Suelen ser mejores cuando sus hijos tienen mayor edad, ya que sabe bien como mediar sobre su deseo de independencia. Les muestra a sus hijos como alcanzar su propia libertad, sin detenerse demasiado en el qué dirán. Son buenos para involucrar a su descendencia con las comunidades por causa de su gran sentido humanitario. Aparentemente poseen muchas bondades pero les falta algo muy importante: carecen de total empatía.
12. Papá Piscis: Creador de un mundo mágico.
Algunas de las palabras que lo definen son emocional, compasivo, creativo y generoso. Es muy empático lo que lo ayuda a mantenerse conectado con los sentimientos de sus hijos. Su amor fluye tal cual su elemento, así que sus pequeños saben que son amados por ellos. Debido a su cualidad artística, se animará a crear espacios de juegos mágicos en casa lleno de juguetes y cualquier otro elemento colorido. Por otro lado, son capaces de hacer cualquier cosa por garantizar la felicidad y seguridad de sus pequeños. Su mayor debilidad como padre es reaccionar de forma un poco exagerada ante los problemas familiares además de evidenciar una importante falta de concentración.
Las combinaciones padres e hijos más beneficiosas.
Un papá de signo Aries es probablemente el mejor padre que cualquiera podría tener puesto que asumen sus responsabilidades paternales muy en serio, y no ponen reparos en sacrificar cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Ellos querrán lo mejor para sus pequeños en todo momento y por eso los ayudarán a ser unos triunfadores en todo cuanto se propongan. Procuran llevarlos a viajes educativos para tal fin. Si son privilegiados con una niña, lo celebran en grande y la consienten a más no poder. Se enojan con sus hijos con facilidad pero de la misma manera se contenta. Todo esto lo convierte en un padre genial.
Por otro lado, los niños de Piscis son unos soñadores empedernidos. Se muestran sensibles a los sentimientos de los demás y son empáticos con las cosas que ocurren a su alrededor. Además, tienen una manera muy especial y rara de ver cosas que no todos logran entender. Suelen ser pequeños campeones del arte y les va perfecto escribir poesía o involucrarse en cualquier otra actividad relacionada con el arte y la creatividad. Sin embargo, estos campeones tienen demasiadas cosas en qué ocupar sus mentes, suelen mantener sus habitaciones desordenadas ya que no tienen tiempo para ocuparlo en esto.
Las combinaciones zodiacales padres e hijos más problemáticas.
Los padres del signo Leo se caracterizan por ser amables y cariñosos siempre y cuando sientan que cuentan con el respeto de sus allegados. A semejanza de los leones, son protectores con sus pequeños y ponen especial atención en todos los aspectos negativos del mundo exterior para que ninguno los afecte. Disfrutan acompañar a sus hijos asumiendo el papel de compañero de juegos. Sus hijos siempre los recuerdan con cariño una vez que son mayores. El detalle está en que a estos caballeros no le gusta tener familias demasiado numerosas e incluso pueden preferir no tener hijos en lo absoluto. Es lamentable, analizando lo excelente padres que son.

En el caso de los hijos, los niños Capricornio nacen sabio, y suelen pensar con mucha madurez, con respecto a los demás niños de su edad. Se caracterizan por ser prácticos, haciéndole honor al elemento de su signo, la tierra. Entretanto, son metódicos y sobresalen en todos los nkveles educativos que cursan hasta su juventud. Debido a esto, los adultos lo respetan por ser bien portado y trabajador, lo que generalmente hace que sus madres se sientas muy orgullosas de ellos. Pero pagan un alto costo por esto: son solitarios y no hacen demasiados amigos, además que son en extremo selectivos con las personas que aceptan en su vida, aunque eso los vuelve bastante leales.

El mejor papá para embarazos múltiples.
No importa si estás esperando gemelos, trillizos, octillizos, o simplemente áspides tener un montón de niños; un padre de signo Libra es el mejor de toda la rueda zodiacal para enfrentar semejante desafí. Ellos tienen un profundo deseo por propiciar la equidad y es justamente esta cualidad la que los hace perfectos para criar varios niños a la misma vez. Su naturaleza carismática, social y justa la aprovecha para aplicarla a su estilo de crianza. Aspira convertirse en el mejor amigo de sus hijos así como lo es para el resto de las personas que lo rodean. Su único problema es que les cuesta expresar su molestia hacia sus pequeños y eso podría hacer que tomen la disciplina a la ligera.
¿Qué opinas sobre estas predicciones? ¿Crees que tengan razón? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta información a ver qué tanto les sirve a ellos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada