El sentido del humor de estas 15 personas hará carcajear hasta al más amargado

El sentido del humor de estas 15 personas hará carcajear hasta al más amargado178shares

Está comprobado científicamente que reír es saludable, pudiendo mejorar nuestra salud, tanto física como emocional. Según se conoce hasta ahora, entre sus múltiples beneficios destacan el fortalecimiento del corazón y los pulmones, la tonificación de la piel del rostro, posee un efecto analgésico debido a la liberación de endorfinas, además que mantiene bajo control el estrés y potencia la creatividad e imaginación. 

Entonces, vale bastante la pena procurar tener el mejor sentido del humor posible en nuestra cotidianidad para obtener tales bondades. Quizás esa haya sido la motivación de las 15 personas que veremos a continuación al retratar algunas de las ocurrencias más graciosas de las cuáles han sido protagonistas. De no ser así, igual hay que felicitarlos por la buena actitud que tienen ante la vida.

Indistintamente, lo que está completamente asegurado es que quienes estén a su alrededor la pasarán genial debido a sus hilarantes ideas. Buenamente.com te muestra con ellas que no hay nada que te limite para divertirte, ni siquiera tu edad o tu empleo. ¡Todo es cuestión de actitud!

1. "Mi madre me envió esto por Pascua. La amo"

Cada madre sabe la manera de consentir a sus hijos aunque sea con cosas tan excéntricas que nadie lo entendería. Es probable que este chico no sea muy amante de esta festividad; sin embargo, la ocurrente mujer que lo trajo al mundo supo cómo dar justo en el clavo para robarle una sonrisa. ¡Agarren dato, mamás de todo el mundo!

2. "Mi amigo tiene un convertible y este es el único sombrero que usa en él"

Hay quienes andan en un auto de este tipo con una actitud prepotente. Pero es probable que con este gracioso sombrero, este caballero atraiga más chicas que cualquier otro presumido con gafas oscuras que ande paseando en un coche parecido. Está claro que las mujeres adoran a los hombres con un gran sentido del humor.

3. "Mi abuela hizo estos trajes para mi mamá y sus hermanas en 1972"

Un recuerdo inolvidable para todas ellas. Es impresionantemente gracioso cómo pudo alinear de manera perfecta todas sus medias, la extravagante combinación de diseños y colores, además de ser ella la única que diera alguna muestra de convencionalismo con su atuendo. Yo no creo que hubiese habido alguna forma de convencerme para posar tan alegremente a la cámara vestida así, ¿y a ti?

4. Homero y su familia te desean un feliz viaje

El sentido del humor del dueño de este vehículo es insuperable. Imagínate lo fantástico que sería recorrer un largo camino por carretera siguiéndolo. Mis hijos estarían fascinados al compartir cierto trayecto detrás de estos alocados personajes.

5. Él es genial

Este muchacho la está pasando fenomenal con su guitarra 'literalmente' eléctrica. Nadie puede decir que quienes trabajan con construcción no saben cómo distraerse en sus períodos de descanso. 

6. ¿Quién dijo que las personas mayores son serias?

"Mi casera de 93 años me hizo regar sus flores durante más de 20 minutos porque tenían que estar perfectas. Luego me dijo que las mirara de cerca y me preguntó si notaba algo. Eran falsas, literalmente, no eran reales. Entonces me dijo: "¡Caíste por inocente! Ve a buscarme un café".

7. No es a esto a lo que se refieren cuando hablan de "banco de sangre"

"Muestra de heces"

8. "Mi oficina celebró un concurso de decoración de Huevos de Pascua. No tengo muchas inclinaciones artísticas... "

"Una tesis de maestría en diseño minimalista, 2018
Medio: Huevo
Al mirar el abismo colmado de blancura que cubre la superficie del huevo, nos vemos obligados a mirar profundamente en nuestras propias almas, a descubrir lo que la vasta blancura representa para nosotros. Sin embargo, también nos vemos obligados a imaginar lo que falta, lo que podría llenar ese espacio en blanco. Es nuestra propia conciencia creativa la que es la obra maestra."

9. "Mi grupo y yo tenemos un instructor de paravelismo bastante ocurrente"

10. "Interpreté al Conejito de Pascua en un evento. Tenían un fotógrafo profesional que estaba tomando fotos de los invitados. Él me preguntó si me gustaría posar a mí también. Ahora tengo la mejor foto de mi vida"

11. ¿Ese bromista obtuvo un descuento?

"Pared para perros
Trae una foto de tu perro. ¡Obtendrás $1.00 de descuento en tu compra!"

12. Primero la seguridad

"Debes gritar: '¡Solo puede haber uno!' para sostener cualquiera de estas espadas. Gracias por tu comprensión"

13. "La vista de mi abuelita está empeorando y le encantan los juegos de mesa. Mi tía le compró estas enormes cartas para que aún así pueda jugar. Pueden ser difíciles de sostener pero vale la pena"

14. "Puse el budín de vainilla en un frasco de mayonesa. Mis hijos estaban horrorizados cuando lo comía mientras los veía abrir sus regalos de Pascua"

15. Hoy en día, podemos hacer reseñas de todo

"Las celdas de la cárcel son pequeñas.
No tienes permitido ir al baño ni decir groserías.
No recomiendo este lugar".

Bonus: si los hombres actuaran como chicas en Instagram:

¿Cuál te pareció más irreverente? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas hilarantes imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR