Él se "Photoshopea" en las fotos de las celebridades y no podemos parar de reír

Él se "Photoshopea" en las fotos de las celebridades y no podemos parar de reír348shares

La mayoría de las celebridades no son precisamente conocidas por pasar el tiempo con gente común y corriente, pero al parecer hacen una excepción por este chico. Les presentamos a Robert Van Impe, también conocido como Average Rob, un "tipo mediocre" de Bélgica, como él mismo se describe, quien resulta ser de todo menos mediocre en sus habilidades para manejar el Photoshop.

Este artista digital y comediante, quien posee un grado de maestría en publicidad y mercadeo de la Universidad de Coventry y trabaja como una especie de periodista para la revista de comedia belga, ha liberado a la internet otra hola de hilarantes "encuentros" suyos con celebridades y lucen lo suficientemente convincentes para ser reales. Si has disfrutado sus trucos anteriores, incluyendo dormir juntos a gente famosa y revelarse a sí mismo como el mejor amigo secreto de Barack Obama, te encantarán estos momentos sinceros y ligeramente incómodos que compartió con sus amigos de primera categoría.

Sigue leyendo para complacer tu lado común y corriente y no olvides comentar al final qué fotos desearías que las revistas publicaran en vez de esas ridículas sesiones de fotos con poses forzadas.

#1

Kylie Jenner ha estremecido las redes sociales con el revuelo que ha generado su reciente embarazo, el cual tomó por sorpresa no sólo a todos su fans alrededor del mundo, sino también a todos sus familiares y allegados.

#2

Taylor Swift recientemente ha saltado a la palestra pública con su nueva canción y video homónimo "Look what you made me do", en los cuales trata el tema de las polémicas que ha generado en el pasado en las redes sociales.

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

Yo  me desmayo  en #miscalvin

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

#29

#30

#31

#32

#33

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR