El revolucionario método de la "Selfie" para perder peso ¡sí funciona!

El revolucionario método de la "Selfie" para perder peso ¡sí funciona!4shares

Para las personas con sobrepeso que desean mejorar su condición y apariencia física, resulta un serio problema decidir cuál método usarán para alcanzar sus objetivos, tanto estéticos como de salud. Hay quienes optan recurrir a estrictos regímenes que suprimen diversos tipos de alimentos e incluyen otros; algunos se van hacia lo deportivo, iniciándose en el mundo de los gimnasios y todo lo referente a la onda fitness. E incluso hay quienes se cambian a veganos u otras tradiciones alimenticias para verse tal como quieren. 

Pero, lo más probable es que jamás pasó por tu cabeza que tomarse "selfies" podría ser el remedio ideal para combatir este terrible mal. ¿Crees que es una locura? Pues, realmente no lo es tanto. Recientemente, la Universidad de Nueva York difundió los resultados de uno de sus últimos estudios, donde se determinó que cuando se trabaja el ego, el cuerpo reacciona favorablemente, pudiendo incluso perder peso, y ¿qué mejor forma de alimentarlo que con una imagen propia?. ¡Quién lo hubiese podido imaginar! Por si fuera poco, cuatro chicas que anteriormente sufrían de sobrepeso cuentan cómo aplicando este método pueden presumir hoy de unos cuerpos de lujo.

Este estudio sobre el ego, las selfies y el sobrepeso fue desarrollado por la Universidad de Nueva York.

Los promotores de esta investigación afirman que se pierde peso de forma efectiva y segura poniendo en práctica el ego, entendiéndolo como la parte dentro de una persona que decide anteponerse sobre todo lo demás en su vida.

¿Qué tiene que ver las selfies con la promoción del ego?

¡Tiene muchísimo que ver! Los mismos autores señalan que estas fotografías de sí mismos que muchos desestimamos son una herramienta fundamental en este proceso, puesto que al compartirla en alguna de tus redes sociales, eleva tu amor propio y fomenta tu aceptación y valoración personal.

Entonces, si ya no sabes qué hacer con esos kilitos de más, ¡comienza a tomarte selfies!

Obviamente, no es tan simple como eso. De allí, que es importante saber cómo canalizar este proceso de fotografía para que funcione como método de pérdida de peso.

“Tomarme una foto era lo peor que me podía pasar en la vida, ahora me tomo una cada día”.

Éste fue uno de los comentarios de una de las chicas que participó en el estudio y opinó sobre cómo esta experiencia con las selfies transformó por completo su cuerpo y, en general, su vida entera.

Así, hubo cuatro chicas del estudio se animaron a difundir sus hallazgos personales al respecto.

Todas tenían altos niveles de obesidad y aplicando esta estrategia obtuvieron resultados ampliamente satisfactorios. Presta atención para no perderte ningún detalle.

Una de estas cuatro fantásticas y valientes mujeres fue Simone Anderson.

Este proceso la llevó hasta a hacerse famosa en las redes sociales por el seguimiento que la gente realizó de su asombrosa transformación. Desde el día en que inició publicando su primera selfie hasta ahora, aproximadamente un año después, ha logrado perder la increíble suma de ¡80 kilos!

¿Qué rebajó cuánto...?

Es casi imposible de creer.

Otra de las chicas fue Alexandre Phillips y también bajó la misma cantidad de kilos de sobrepeso.

Empleó el método de la selfie para que su motivación no decayera ni un solo instante. ¡Y sí que lo logró! Hoy día sigue publicando sus fotos, pero además ha adoptado un estilo de vida verdaderamente saludable, donde incluye rutinas de ejercicios y alimentación balanceada.

¡Hasta las famosas dan testimonio de estos resultados!

La actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la cinta "Precious" comentó: “Llevo tres meses tomándome selfies y he bajado más de 70 kilos”. 

No sólo se transforma lo físico, sino que la parte emocional se nutre.

Lo cual aumenta los niveles de autoestima. Por lo tanto, comienzan a preocuparse más por la ropa que usan, deciden qué se ajusta mejor a su cuerpo actual, entre otros detalles; todos con el objeto de verse y sentirse excelente.

Te ayuda a sentirte ¡sencillamente fabulosa!

No hay ningún impedimento para usar este método.

Así lo confirma esta chica, quien se desempeña como ama de casa y es mamá de 3 hijos. Producto de sus embarazos, logró acumular poco más de 20 kilos. Y rápidamente usando las selfies le dijo adiós al sobrepeso.

Llevar el seguimiento de sus historias en las redes sociales les ayudó a sentirte acompañadas.

Cada comentario como “Muy bien”, "Adelante", “Sigue así”, “¡Qué linda!”, entre otros; les hicieron sentir que tenían un gran apoyo de toda esa comunidad virtual 

Lo que más les ayudó de su "selfie diaria" fue aumentar su necesidad de ser cada día mejor.

Primero para sí mismas y luego para toda esa comunidad virtual que seguía (y sigue todavía) sus avances. 

Cada mensaje positivo les ayudó a dejar su alma y corazón en cada actividad que realizaban.

Sin duda, una forma maravillosa de aprovechar este recurso tecnológico.

De ahora en adelante, podremos ver las selfies con un poco menos de frivolidad.

¿Qué te parece este innovador método? COMENTA y COMPARTE esta particular información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR