El nuevo romance de Gaby Espino te dejará sin palabras

El nuevo romance de Gaby Espino te dejará sin palabras21shares

En la vida no es raro conocer a personas que lejos de resignarse y hacer una vida solitaria, buscan insistentemente la felicidad, para eso asisten a grupos de personas con sus mismos intereses, comienzan a frecuentar lugares donde podrían conocer a ese nuevo ser que podría llenar ese vacío que llevan en su corazón.

Pero en el mundo de los famosos este tipo de situaciones puede costar un poco más, dado que siempre están bajo el lente de algún paparazzi que quiere delatar todos los detalles de la vida de esa estrella a la cual sigue y, hasta podría decirse, "acosa", en su afán de conseguir esa fotografía que podría ser una portada. Es por esto que todo el mundo se sorprendió cuando la famosa actriz venezolana Gaby Espino apareció junto a un galán de "telenovela".

Hoy aquí en Buenamente.com te traemos la historia de amor de esta hermosa actriz y presentadora, así como fotografías íntimas de su entorno donde nos narra cómo conoció a quien ahora es su nuevo amor.

Es una de las actrices latinas más hermosas

La famosa presentadora y actriz  Gaby Espino se encuentra entre las mujeres más hermosas y queridas de la televisión latinoamericana . Además de aparecer en la revista “People en Español” como una de las estrellas más bellas y con mejor cuerpo de la pantalla chica.

Sin embargo, su suerte en el amor no ha sido la mejor

La mayoría de los periodistas y críticos de farándula piensan que Gaby no ha logrado conseguir esa estabilidad emocional que toda mujer busca y es allí donde radican los fracasos sentimentales que la exuberante actriz ha sufrido durante su vida.

Tiene 2 matrimonios en su récord

Gaby se casó con Cristóbal Lander en el año 2007, de esta relación nació su primera hija, Oriana Lander, pero decidieron divorciarse en 2011 debido a que su relación se "enfrió" .

Cupido tocó su corazón por segunda vez

Mantuvo una relación amorosa con Jean Carlos Canela, se conocieron en la novela "Más sabe el diablo". De allí se fueron a vivir juntos por 3 años en Estados Unidos, de cuya relación nació  un niño llamado Nikolas. Sin embargo, terminaron al poco tiempo. 

Pero el amor nuevamente toca a su puerta

La actriz dejó a todos sus fans asombrados al revelarle a la prensa que tiene un nuevo amor, y que esta vez cree haber conseguido al hombre indicado.

Fue toda una sensación en los premios Billboard

Cuando Gaby Espino apareció junto al anfitrión y modelo puertorriqueño Jaime Mayol, fue la sensación principal del evento, centrando toda la atención de los medios en esta nueva relación.

Una nueva oportunidad en la vida de la hermosa actriz

Gaby declaró a los medios: “Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es válido… Creo que cuando las cosas no funcionan, tenemos que seguir adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda de la felicidad”.

Muchos alegan que esta relación no va a durar

El hecho de que Gaby no revelara que estaba saliendo con Jaime Mayol, para algunos periodistas de farándula, se podría interpretar como que la actriz no está tan segura de la relación que estaba comenzando a tener.

Jaime Mayol no ha dejado de poner fotos en su instagram

Xq estar pegado a tí es lo q quiero! @gabyespino

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Se le ve realmente enamorado, en algunas de sus publicaciones ha dejado mensajes declarando su amor públicamente a la actriz: “Porque estar pegado a ti es lo que quiero”, a lo que ella respondió: "Te amo, baby"

Nunca es tarde cuando la dicha es buena

Ahora Gaby está decidida a emprender esta nueva aventura amorosa, claro está, acompañada de sus dos hijos, los cuales están presentes siempre como una prioridad para ella.

Lo más notable es que ya la familia de Jaime ha recibido a su nueva novia

Aquí se ve a la enamorada pareja y a la madre de Jaime juntos, celebrando el Día de la Madre de este 2018, lo que al menos hace oficial que esta relación va más allá y dará mucho de qué hablar a toda la prensa de farándula. Esperamos que dure por muy largo tiempo, porque Jaime y Gaby en verdad se merecen ser felices.

Comparte este post con todos tus amigos y coméntanos ¿Será esta historia de amor tan larga como lo han sido en sus novelas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR