El novio brasileño de la atleta Simone Biles confronta a Zac Efron: “Es mía, yo la vi primero”

El novio brasileño de la atleta Simone Biles confronta a Zac Efron: “Es mía, yo la vi primero”29shares

Toda una campeona. Ganando medallas de oro y corazones en las olimpiadas.

En esta edición de los Juegos Olímpicos, uno de los focos de atención mediáticos más grandes ha sido la gimnasta estadounidense Simone Biles. Hay muchas cosas sobre ella que la destacan entre todos los demás atletas: su habilidad en el deporte, sus puntuaciones casi perfectas y la difícil historia de su vida son solo algunas cosas que nos harán recordarla por mucho tiempo. Lo que sucede es que también es un ser humano igual que todos nosotros, y como cualquier chica de 19 años, tiene amores platónicos y amores reales también. Seguramente la recuerdan por la visita que le propició Zac Efron, quien voló hasta suramérica para sorprenderla. Ahora la historia se ha puesto más interesante: El gimnasta brasileño, Arthur Nory, quien es pareja de Simone, hace poco le envió un mensaje a Zac Efron.

Simone Biles nos ha demostrado en los Juegos Olímpicos que es la mejor gimnasta del mundo.

11 de agosto del 2016 | Esta noche mi sueño se ha vuelto realidad. No existen las palabras exactas para describir lo que siento en este momento. No les puedo agradecer lo suficiente a todas las personas y las infinitas cantidades amor y apoyo. ❤️ mucho amor, su campeona olímpica del 2016

Aunque no todo en su vida está relacionado con esta maravillosa disciplina. También parece que ella y el gimnasta brasileño, Arthur Nory, quien ganó medalla de bronce en la final de piso masculino, han formado un hermoso romance entre ellos.

congrats, so proud of you 🇧🇷💚😚@arthurnory

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

felicitaciones, estoy muy orgullosa de ti @arthurnory

Y hay muchos mensajitos cariñosos y fotos enternecedoras:

My US girl ❤️ 🇧🇷🇺🇸 👫 #OlympicGames #OlympicDate #Champion

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on

Mi chica de los EEUUl ❤️ #JuegosOlimpicos #CitaOlimpica #Campeona

Pero parece que Simone dejó todo a un lado cuando su amor platónico Zac Efron decidió viajar a Río de Janeiro para sorprenderla.

😘🌹

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

¡Sí, viajó solo para verla!

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

A video posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Pero tal parece que esto no le hizo ninguna gracia a Arthur, quien casi inmediatamente subió una foto con Simone con este mensaje para Zac:

Hey @zacefron yo la vi primero... ella es mi chica ❤️ Estoy orgulloso de ti Simone! Eres fenomenal en todo el mundo y especial. Hiciste historia. Te quiero "sai daqui ZéKi Éfrom, ta pensando que eu sou bobo é? Desde 2013 estou com ela.. Ela minha garota. Sou da lapa e lá nois breca talaricas. " #amor ❤️ Repost de @simonebiles @TopRankRepost #TopRankRepost ✨ @arthurnory

Oye Zac Efron, yo la vi primero… Ella es mi chica. Estoy orgulloso de ti Simone. Eres un fenómeno en el mundo entero y eres especial. Hiciste historia. Te amo.

Nosotros pensamos que parece que estos gimnastas se tienen un cariño enorme y todo pasó en la emoción del momento. Igualmente hay que admitir que se ven muy lindos juntos en las fotos, ¿no?

Cual sea que sea el caso, estamos seguros de que Simone seguirá robando corazones a millones de personas más, porque su talento es algo realmente ÚNICO.

Simone Biles por siempre 🙂 <3.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR