El mundo está aturdido con su belleza, pero nadie sabe lo duro que ha sido su camino

El mundo está aturdido con su belleza, pero nadie sabe lo duro que ha sido su camino0shares

Cuando somos niños siempre nos imaginamos cómo seremos de grandes. Cuántas cosas lograremos y qué carreras estudiaremos cuando finalmente podamos dedicarnos solo a lo que nos gusta. Y aunque muchas veces las fantasías tienen mucho en común, algunos realmente saben lo que quieren para su futuro. ¡Y tienen las herramientas para lograrlo!

Sin embargo, esto no es lo único que hace falta para alcanzar tus sueños. Algunos caminos pueden ser demasiado duros, rodeados de personas que en lugar de apoyarte, intentan alejarte de tu decisión. Es en ese momento cuando descubrimos que se necesita mucha fortaleza y convicción para finalmente poder decir "¡lo logré!". 

Así es al historia de Duckie Thot, una hermosa modelo con una belleza única, que a pesar de tener lo necesario para seguir su carrera, tuvo que luchar contra una corriente inesperada. 

El sueño de la niña

Desde que era una niña pequeña, Duckie sabía perfectamente lo que quería ser cuando fuera mayor. Ella soñaba con ser una famosa modelo, caminar en las pasarelas y aparecer en las portadas de importantes revistas. 

View this post on Instagram

thank you L’Oréal 💙 @lorealhair

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

La bendición de la vida

Cuando la chica se miraba al espejo encontraba siempre la imagen de una hermosa mujer devolviéndole la mirada. Duckie podía estar segura de que era algo fuera de lo común y evidentemente esto era ideal para ayudarla a lograr su sueño. 

View this post on Instagram

@badgalriri did THAT. 👏🏿👏🏿 @fentybeauty

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR