El mejor secreto de Kate Middleton: Cómo usar la misma ropa sin lucir repetitiva

El mejor secreto de Kate Middleton: Cómo usar la misma ropa sin lucir repetitiva382shares

Cuando se trata de moda, la realeza puede enseñarnos muchas cosas. Para nadie es un secreto que Lady Di fue todo un ícono para la industria de la moda, enseñándonos cómo una princesa puede lucir muy bien arreglada sin ser escandalosa y sin gastar exageradas sumas de dinero en trajes/vestidos diferentes.

Por supuesto, la duquesa de Cambridge ha sabido seguir sus pasos y nos enseña que no debemos usar atuendos diferentes para seguir luciendo radiante en público. De hecho, Kate constantemente usa los mismos trajes/vestidos, pero casi nadie nota la repetición. ¿Cuál es su secreto? ¡Aquí te lo revelamos!...

Sigue desplazándote para saber más al respecto.

Si no sabías estos trucos de la realeza, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. El abrigo beige

Kate tiene más de 10 años usando ese abrigo. Ella lo usó por primera vez en la boda de Laura Parker Bowles y Harry Lopez en 2006. Y eso fue antes de que se casara con el Príncipe William.

Luego lo volvió a usar en el 2011, aunque casi nadie se percató

Y 10 años después de haberlo estrenado, lo usó nuevamente en el 2016. Gracias a los distintos sombreros, bolsos y adornos, el abrigo se vio diferente en cada ocasión. ¡De hecho, ni pareciera que estuviera repitiendo su ropa!

2. El vestido color crema 

La duquesa ha usado este hermoso vestido en 4 ocasiones: en el bautizo de la Princesa Charlotte en 2015, en el desfile en honor al cumpleaños de la Reina en 2016, en una visita a Bélgica en 2017 y en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

Como era de esperarse, en cada ocasión la Duquesa escogió diferentes sombreros, peinados y accesorios

Por ejemplo, en su visita a Bélgica usó un broche con forma de amapola roja, el cual es un símbolo en memoria de las víctimas de los conflictos armados civiles y militares.

3. El abrigo amarillo

La Duquesa ha usado este elegante abrigo amarillo en dos ocasiones. Una vez en el 2012 y lo volvió a usar en su visita a Bhután en 2016.

Curiosamente, en ambas ocasiones la duquesa no usó ningún broche para hacerlo lucir diferente

El único cambio fue que en el 2016, la duquesa decidió usar un peinado diferente, no usar sombrero y escogió otro bolso.

4. El vestido rojo

Kate ha usado este espectacular vestido rojo en distintas ocasiones. ¡Y en todas luce sumamente increíble, fresca y radiante!

Como se puede ver en las imágenes, la duquesa luce diferente porque en una ocasión decidió llevar un broche y sombrero, mientras que en otra no

5. El abrigo verde 

La duquesa ha usado el mismo abrigo para la misma celebración en distintos años. Llevó este hermoso abrigo por primera vez en la celebración del Día de San Patricio en 2012 y lo volvió a usar en el 2013.

Sorprendente, en ambas ocasiones la duquesa luce muy diferente, aún cuando usó el mismo broche

Fue solo a la adición de un cuello de tortuga negro, pantimedias negras y guantes que el atuendo luce tan diferente.

6. El vestido esmeralda

Un mismo vestido, dos "looks" completamente diferentes. Y todo gracias a los accesorios: diferente joyería, cinturones y peinados.

Por supuesto, el sombrero también tiene un papel muy importante

¡Mira lo diferente que luce la duquesa!

7. El vestido de encaje

Esta hermosa pieza de vestir fue usada por Kate durante un evento en 2012 y lo volvió a usar en el 2014.

Lo que hace que la duquesa luzca diferente en ambas ocasiones es que en una ocasión ella decidió usar un cinturón, mientras que en otra no

Además de usar sombreros y maquillaje diferente.

8. El vestido de noche

Generalmente, los vestidos de noche suelen usarse solo una vez. Sin embargo, existen algunas excepciones a la regla.

Por ejemplo, Kate puede permitirse usar el mismo vestido ya que lo combina con accesorios completamente diferentes

La imagen de la izquierda fue tomada en febrero del 2014 y la de la derecha en diciembre del mismo año.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR