El lado más aterrador de la moda de los años 80 mostrado a través de estas 25 fotografías

El lado más aterrador de la moda de los años 80 mostrado a través de estas 25 fotografías9shares

Cuando damos una mirada al pasado, nos damos cuenta objetivamente de los aspectos positivos y negativos de cada época. Una de las que ha dado más de que hablar ha sido, sin lugar a duda, la década de los 80's. De ellos recordamos grandes personajes como Michael Jackson y Madonna; bandas emblemáticas como Metallica o Mecano; series animadas como Plaza Sésamo y Mazinger Z; en fin... Muchos lograron alcanzar la fama durante esos años, consolidando incluso hasta la fecha sus carreras.

Sin embargo, en el plano de la moda y el look en general, existen opiniones divididas al respecto. Para algunos, representó un tiempo de libertad y experimentación; para otros, fue un completo desastre en el cual era difícil distinguir entre hombres y mujeres, pues ambos podían usar sin problemas telas satinadas, colores vivos, mucho (casi exagerado) fijador para el cabello y hasta optar por cortes de pelo "unisex" que, en la realidad, no le venía bien a ninguno de los dos.

Para que puedas emitir tu propia opinión, aquí en Buenamente.com te presentamos 25 fotografías que son un ejemplo claro de los peores crímenes contra la belleza cometidos entre esos años. Lo más probable es que te cueste conseguir un adjetivo lo suficientemente adecuado para describirlo. Lo que sí te aseguramos es que darás infinitas gracias porque el tiempo haya pasado y todo eso haya quedado muy, muy atrás.

1. El tataranieto del hombre lobo.

Quizás a algunos caballeros les lucía usar las patillas un poco largas. Sin embargo, no se debió haber perdido el sentido común al respecto. Quien sea que le haya dicho que le quedaba bien, ¡le mintió completamente!

2. Demasiado para un solo grupo.

No sé que era lo peor de este comprensiblemente olvidada agrupación: los extravagantes cortes de cabello, su coloración artificial, las sugerentes y un poco tenebrosas poses... Demasiada extravagancia junta.

3. ¿Qué pensarías tú de un chico que sale a la calle vestido así?

Bajo ninguna circunstancia un look así debió haber sido bien visto para algún caballero. Y menos con un cuerpo como el de este chico. Creo que jamás podré sacarme esta imagen de la cabeza.

4. Ni siquiera había decoro durante las bodas. 

Fíjate en el detalle de las botas que desluce el para nada agraciado conjunto blanco. Aparte de los cortes de cabello de los novios que acaparaban toda la atención.

5. Desafiando la ley de la gravedad.

Fueron los años dorados del fijador. Lástima que se usara para armar cosas tan estrafalarias como ésta. Es como si hubiese tenido una dura batalla con el cepillo y, sin lugar a dudas, terminó siendo derrotada.

6. Jamás le hubiese perdonado a mis padres una foto así.

7. ¿Sexy? Ni un poquito...

8. Esto derrite mis ojos...

9. La peor versión del clásico corte tipo hongo.

O quizás la menos favorecedora.

10. Los padres de esta jovencita eran unos degenerados.

11. Ni siquiera para una fiesta de disfraces hubiese estado bien un atuendo así.

12. El guitarrista con menos estilo de la década.

13. Tanto a hombres como mujeres, el mal gusto parecía invadirlos por igual.

14. No hay nada en este mundo que justifique esta atrocidad.

15. Yo también estaría asustada si me dijeran que harían algo parecido con mi foto.

16. No hay palabras que puedan describir algo como esto...

17. Demasiado volumen y color.

18. Costaría adivinar la cantidad de fijador que fue necesario para lograr este peinado.

19. ¿Quién es la mamá aquí?

20. Es difícil decidir si reír o llorar al ver estos metaleros asiáticos.

¿Por cuál te decidirías tú?

21. El ataque de la mezclilla.

22. Estrafalario.

23. Hechos el uno para el otro.

24. Lo que se hereda...

25. Lo más insólito es que ellos estaban felices con su aspecto.

No cabe duda que fueron unos duros años para la historia de la moda. Menos mal todo quedó en el pasado, confiando en que no volverá jamás.

¿Recuerdas alguna otra tendencia horrible de esos años? Deja tus COMENTARIOS y no te olvides de COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR