El Impactante Momento en que una Mujer se Bajó el Pantalón y su Esposo no Paraba de Gritar…

El Impactante Momento en que una Mujer se Bajó el Pantalón y su Esposo no Paraba de Gritar…4kshares

Una cámara dentro de un coche capturó una de las cosas más sorprendentes y ha dejado a todos anonadados debido a la impresión del suceso. Es el caso de un matrimonio de la ciudad de Houston, Texas, conformado por Jonathan y Lessa Pettijohn.

La labor de parto no es algo raro para ellos, ya que ya son padres de dos niñas… hasta ahora. Su experiencia ante esta situación se vio desafiada cuando se encontraban camino al hospital a tener a su tercer y último hijo.

Lessa estaba preparada para dar a luz a quien sería su último hijo, motivo por el cual iban de prisa a un hospital de la ciudad, pero era demasiado tarde, algo impactante estaba por ocurrir... Ella se bajó el pantalón y su esposo no dejaba de gritar; todo quedó capturado en video. Las imágenes son realmente impactantes.

Luego de 45 minutos de camino al hospital la mujer empezó a sentir un fuerte dolor y se rompió la bolsa, no aguantó más y decidió que era hora de pujar con todas sus fuerzas mientras recibía el apoyo moral de su esposo el cual seguía conduciendo a máxima velocidad.

Esos instantes fueron asombrosos, Lessa y Jonathan se convirtieron en padres por tercera vez en el interior de su vehículo, y gracias a la GoPro de Jonathan consiguieron capturar el nacimiento de su bebé. Al final llegaron al hospital y atendieron a la mujer junto con su recién nacido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR