El escalofriante caso de la joven asesinada por un grupo de "brujas adolescentes"

El escalofriante caso de la joven asesinada por un grupo de "brujas adolescentes"0shares

Se acerca la fecha de Halloween, día de los muertos, o cualquiera que sea la celebración de tu país en los días cercanos al 30 de octubre. Y como siempre pasa en estas fechas, se ponen de moda las escalofriantes historias y cuentos de miedo.

Pero más allá de las historias de fantasía, existen anécdotas de la vida real que bien podrían ser el argumento de una película de suspenso o terror, como es el caso que te narraremos a continuación.

En muchas regiones de Estados Unidos, en particular en las áreas rurales que se encuentran más alejadas de los grandes centros urbanos, se siguen practicando los ritos wiccan, un antiguo sistema de creencias que está relacionado con la magia negra y la brujería. Aunque algunos practicantes aseguran que estos ritos no tienen nada de satánico o perverso, hay quienes aseguran que se trata de prácticas perversas en las que se comulgan con demonios y otros seres del inframundo.

Más allá de que sea cierto o no que los seguidores de esta pseudo religión puedan contactar a seres del más allá, hoy te relataremos el caso de un asesinato que parece estar relacionado con jóvenes que practicaban este tipo de encantamientos.

 El asesinato de Jeanette DePalma, permanece sin ser resuelto 45 años después de su muerte

El 7 de agosto de 1972, la joven de 16 años le dijo a su madre que iría a visitar a una amiga que vivía cerca de su casa en Springfield, N.J, algo que hacía con cierta regularidad. Poco sospecharía su madre que esa sería la última vez que la vería, pues aquella noche no regresó.

Luego de que pasaran las horas sin saber de su hija, la madre de Jeanette avisó a la polícia

Ante la preocupación por el desconocimiento del paradero de su hija, llamó a las autoridades. Después de que los cuerpos de investigadores de la policía local hicieran las pesquisas del caso se enteraron de que la joven nunca llegó a casa de su amiga.

El cuerpo de la adolescente fue hallado 6 semanas después

De acuerdo al periódico The Sun, un perro que caminaba por bosques cercanos a casa de Jeannette en Springfield, Nueva Jersey, llevó a casa un brazo humano en descomposición.

Luego del macabro hallazgo la policía redobló sus esfuerzos de búsqueda

El cuerpo de la joven fue encontrado en el lugar conocido como “The Devil’s Teeth”

Lo que quiere decir “Los Dientes del Diablo“ en español. El nombre se debe a los extraños objetos y restos de animales que frecuentemente son hallados colgados de los árboles de la zona por los pobladores.

Por supuesto los rumores sobre magia negra y cultos satánicos no  tardaron en surgir

Algunos pobladores del lugar aseguraron que existía un grupo de adolescentes practicantes de brujería que desde hace tiempo había intentado secuestrar y asesinar a uno de los jóvenes locales.

Intentado descartar los mitos y supersticiones se ordenó hacerle una autopsia al cuerpo de Jeanette 

Pero la autopsia no fue capaz de anular los rumores, ya que no se pudo determinar la causa exacta de la muerte

Algunas cosas simplemente no encajaban, sin embargo ante la ausencia de evidencias que indicaran otra cosa, se concluyó que la causa más probable de su deceso había sido la estrangulación.

No se encontraron drogas en el cuerpo de Jeanette, pero sí un alto nivel de plomo. Algo tan inexplicable como curioso

Sin embargo el evangelista local y amigo de la familia, James Tate, seguía asegurando que era un caso de brujería

La policía cerró el caso a finales de los 90s ante la ausencia de evidencia

Pero el periodista Mark Moran, de la revista Weird NJ, decidió seguir investigando

Mark  se sorprendió al notar que la policía había perdido o destruido la mayoría de los archivos y evidencias relacionadas con el caso.

Cuando el reportero intentaba interrogar a los pobladores, estos parecían asustados y se negaban a hablar

Sin embargo, Mark publicó su artículo sobre el asesinato

Luego de que fuera impreso en varios periódicos empezó a recibir una verdadera avalancha de cartas anónimas dando macabros detalles sobre el asesinato de Jeanette

“¿Chica sacrificada en ritual de brujas?”
"La policía descubre el cuerpo de una chica de 16"

Una de las cartas decía los siguiente

"Yo era una adolescente cuando el asesinato de Jeannette DePalma sucedió. Aproximadamente dos años antes del crimen, se hablaba frecuentemente en mi escuela de un culto en el área circundante. Ellas eran conocidas como Las Brujas y, al parecer, en la zona todos sabían que habían hablado de asesinar a un niño cerca de la fecha de Halloween. Supuestamente, lo iban a secuestrar y envenenar“.

Otra de las espeluznantes cartas que recibió Mark provenía de un pariente de un policía local

“Cuando el perro trajo el brazo de Jeanette a casa y empezó la búsqueda del cuerpo, encontraron flechas talladas en los árboles que llevaban al cadáver. Alrededor de su cuerpo hallaron animales muertos atados a árboles con cuerda y otros en jarras. Poco después se reportaron animales mutilados y colgados de la misma manera en la Reserva Watchung, que también está muy cerca de la escena del crimen. Ese sitio ha sido señalado como el centro de la actividades de cultos satánicos de la zona".

Algunos han especulado que la muerte de esta joven fue obra de un asesino en serie que en 1974, violó y asesinó a dos jóvenes en un área cercana

Pero la policía descartó esta teoría, pues en el cadáver de Jeannette no existía sugerencia de agresión sexual.

Hasta la fecha este espantoso crimen sigue sin ser resuelto

 La teoría de la secta satánica es, quizá, la que mayor fuerza tiene hasta ahora, pero la desaparición (o destrucción) los archivos policiales puede que haga imposible que sepamos qué sucedió en realidad con Jeannette DePalma.

Comparte esta escalofriante historia en Facebook, puede ser una advertencia sobre los peligros de salir sola de noche por los bosques, sobre todo tan cerca de Halloween

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR