Él era un Exitoso Empresario, Pero un Accidente Automovilístico le Cambió la Vida (FOTO)

Él era un Exitoso Empresario, Pero un Accidente Automovilístico le Cambió la Vida (FOTO)144shares

Hoy queremos compartir la historia de Mazzi Dumato, un ex-empresario exitoso que tenía una gran fortuna, autos costosos y disfrutaba una vida llena de lujos. Pero ahora, el exitoso hombre de negocios ya no existe, resulta que Dumato, de 38 años, ha decidido dejar atrás su vida al estilo de millonarios y se ha dedicado ayudar a los más necesitado.

Pero ¿qué lo hizo cambiar? Dumato se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico que casi le quitaba la vida y desde entonces se ha dado cuenta que la vida es mucho más que tener dinero y coches lujosos.

Así era Dumato entonces, un hombre de negocios que vivía de una vida llena de placeres.

Sí, la típica vida al estilo de los famosos y millonarios, con fiestas en yates y conduciendo autos deportivos.

Sin embargo, Dumato sufrió un terrible accidente mientras manejaba su Ferrari nuevo.

De acuerdo el portar británico Mirror, la experiencia lo afectó tanto que decidió que era hora de cambiar su estilo de vida:

“Me compré un Ferrari y creí que había logrado todo lo que buscaba lograr. Comencé a ir a muchas fiestas y dos semanas después tuve un accidente automovilístico donde varios autos quedaron unos encima de los otros. Me quedé dormido y terminé debajo de un camión”, confesó Mazzi Dumato al Mirror.

Debido al accidente, Mazzi tuvo que ir a prisión, donde se reunió con un hombre que conocía de hace muchos años atrás:

“Esa mañana, en la cárcel, la primera persona a la que vi fue alguien que conocía hace 15 años. Era el padre de uno de mis mejores amigos de la secundaria. Recuerdo que lo admiraba mucho porque tenía cinco autos y hacía negocios importantes en Dubái”, cuenta Dumato.

El hombre se encargó de que Mazzi no la pasara tan mal en prisión:

“Recuerdo que me senté ahí y pensé ‘esto es todo lo que tengo ahora’. Me habían quitado mi libertad y sólo tenía una almohada y una cama, como todos los demás que estaban allí”, continúa Dumato.

Fue entonces cuando se dio cuenta que él no era mejor que nadie, simplemente era un hombre más. Después de salir en libertad, Dumato se dedicó a recorrer el mundo, dejó Dubái y terminó en Brasil, donde encontró a una mujer que se preocupaba por el bienestar del mundo:

“Ella era voluntaria en Congo, había comenzado a serlo después de salir del hospital por leucemia. Decidió que iría allá y ayudaría a la gente. Fue voluntaria de las Naciones Unidas y la mandaron al Congo, donde pasó un año”, relata Mazzi.

Así fue como Milena, el nombre de esa mujer, lo inspiró a hacer un cambio en el mundo y posteriormente se casaron. La pareja donó parte de su fortuna a una caridad en República Dominicana para ayudar a los refugiados de Haití. Sin embargo, Dumato se dio cuenta que dar su dinero no era suficiente para conseguir un cambio:

“Nos dimos cuenta de que no podíamos simplemente darle nuestro dinero a la caridad… que deberíamos hacer nuestras propias obras de caridad”, explicó el hombre.

Después de que Milena sobreviviera a un cáncer de mama, Dumato decidió abrir centros de atención médica donde se tratara la enfermedad de forma gratuita. Y también abrieron otro centro al lado de un hospital para pacientes con leucemia donde brindan comida gratis a los familiares de los pacientes.

Hoy por hoy, Dumato ayuda a los más necesitados de América del Sur. Por supuesto, su fortuna se ha reducido considerablemente, pero eso no le preocupa. Vive cómodamente en su van y no tiene problema con dormir en los centros que ha abierto junto a su esposa.

¿Qué opinas sobre ésta sorprendente transformación? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta fascinante historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR