Él convirtió un viejo granero en una de las mansiones más costosas de Inglaterra.

Él convirtió un viejo granero en una de las mansiones más costosas de Inglaterra.165shares

Cada vez que hablamos de la casa de nuestros sueños, lo más probable es que el presupuesto que tenemos para adquirirla sea muchísimo menor que lo que dicha casa costaría. Es por eso que a la hora de elegir, tratamos de incluir todas nuestra especificaciones, marcando las más importantes, y dejando para el final aquellas que podemos reconsiderar para intentar que el dinero sea suficiente. 

Podemos dejar de pedir un baño por habitación, o aceptar que tenga un salon pequeño, y bueno, ¿para qué un comedor si podemos cenar en la cocina? Al final, le tomamos cariño a nuestro hogar, pero siempre quedamos soñando en todo lo que nos gustaría hacerle. 

Sin embargo, algunas personas tienen el empuje suficiente como para comprar una propiedad y transformarla desde cero en ese espacio soñado y los resultados son increíbles. Y quizás uno de los más impresionantes sea el del desarrollador Rob Lond-Caulk, quien tomó nada menos que un granero y ¡lo transformó en una lujosa casa!

De un granero común a una casa a todo dar

Ubicada en el pueblo de Great Ellingham, en algún lugar al sur de Norfolk, se encontraba esta propiedad, en un deplorable estado de abandono. Por supuesto, eso es lo que ve la mayoría de la gente, pero Rob Lond-Caulk, vio sus posibilidades de transformación.

Una de las cosas que Rob Lond-Caulk tomó en cuenta fue la ubicación

La propiedad está ubicada en un lugar estratégico, lo que la hace de fácil acceso para Cambridge o Londres. Esto quiere decir que si eres de los que necesita trabajar en la cuidad pero te gusta llegar y relajarte en un ambiente más tranquilo, este lugar es perfecto. 

¡Una casa con cuatro habitaciones!

Además, cada una de ellas cuenta con su baño, tiene una modernísima cocina, tres salas de estar, calefacción y una pequeña sala de cine privado. ¿Deseabas algo más?

Además el terreno cuenta con un hermoso jardín

No solo la vista es espectacular, especialmente desde la habitación principal. También incluye alrededor de un acre de jardín. 

El proyecto duró un año y medio en estar listo

Al principio se usaba para guardar granos, alimentar y dar refugio a los animales de la granja. ¡Vaya cambio! 

Actualmente la casa está lista y en venta a través de los agentes inmobiliarios William H Brown Select

Si te animas, y tienes el dinero, podrías incluir los casi 17 acres de terreno que se extienden en la parte trasera de la casa

Hasta ahora las ofertas han llegado a los $1.3 millones de dólares, claro que si puedes pagarlo, esta casa ciertamente lo vale

Caroline Culot, experta en propiedades reconoce que "Rob Lond-Caulk es tan buen mago como desarrollador"

 "Tomó un edificio sin nada a su favor excepto su ubicación y creó esta magnífica casa nueva que cuenta además con una vista fantástica desde su dormitorio principal y balcón"

"Sí, es un precio elevado, pero obtienes más de 4000 pies cuadrados de alojamiento en un hermoso lugar, al límite de un pueblo donde la belleza se termina hasta donde te alcance la vista".

¿Qué me dices ahora? ¿Te gustaría vivir en un granero?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR