Su Cerebro Se Trasformó Al Tomar 2 Cucharadas De Aceite De Coco Diarias Durante 4 Semanas

En la actualidad existe tanta diversidad y cantidad de innovaciones científicas a veces nos olvidamos que muchos alimentos actúan como medicina. Todas las frutas y verduras sirven para aliviar o curar algún tipo de padecimiento. La doctora Newport confirmó esto cuando tuvo que enfrentar la enfermedad de su marido. Él sufría de Alzheimer, y las pruebas que ella misma le realizó daban cuenta de su preocupante situación, estaba empeorando rápidamente.
Ella comenzó a investigar con profundidad las características de la enfermedad, y descubrió que el aceite de coco podría ser la solución para el padecimiento de su marido. Comenzó a darle 2 cucharadas por día, y los resultados fueron increíbles. Al poco tiempo comenzó a responder bien a las pruebas, a conversar con fluidez, así como a leer sin problemas, y a dar paseos.
En este video podrán conocer el caso con detalle. Es increíble la velocidad con la que este hombre se recupera:
El hombre se encontraba muy mal, y ni siquiera podía comunicarse. Se le pidió que dibujara un reloj, y esto fue lo que hizo:

Las mejorías que mostró con el aceita de coco fueron realmente sorprendentes.

Existe un producto desarrollado por científicos que es más potente que el aceite de coco, pero solo se produce en pequeñas dosis ya que resulta muy caro su procesamiento.

Además de ser una excelente opción para aquellas personas que padecen Alzheimer, ha resultado ser muy efectivo con otras enfermedades también.

El aceite de coco que se consume debe ser hidrogenado
Comparte lo que te pareció este caso. ¿Conoces algún caso similar?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada