El Brutal Choque de Torres con Bergantiños que Mandó al Delantero Directo al Hospital

Fernando Torres dio el gran susto en el partido entre Deportivo y Atlético, después recibir un golpe en un salto con Álex Bergantiños al final del partido y por el cual perdió el conocimiento quedando tumbado en pleno terreno de juego.
Los jugadores de ambos equipos vivieron minutos muy tensos y todos corrieron para auxiliarlo y evitar que se ahogara con tu propia lengua.

Los asistentes médicos entraron rápidamente al campo de juego y lo trasladaron al hospital. El club informó de que el jugador fue estabilizado y se encontraba "consciente y bien", después de haber sufrido esta conmoción.

"Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", dijo su compañero Filipe Luis sobre el delantero madrileño, que sufrió un "traumatismo craneoencefálico", según explicó el club colchonero.

Pasada la media noche, el propio jugador del Atlético de Madrid confirmaba en Twitter los mejores presagios al enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por él. Miembros del Deportivo de la Coruña, entre ellos el propio Álex Bergantiños y el recién llegado Pepe Mel, acudieron al centro médico para interesarse por el estado de salud de su colega.

¡Nos alegramos de que haya quedado en un susto!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada