El Bebé Dominic Demuestra que Todavía es Adorable Después de la Cirugía por "Nariz de Pinocho"

El Bebé Dominic Demuestra que Todavía es Adorable Después de la Cirugía por "Nariz de Pinocho"143shares

Hay un lugar especial en el corazón de todos para un bebé que tiene complicaciones médicas al nacer. Todo el mundo tiene la esperanza de que los médicos y las enfermeras puedan salir adelante y darle al bebé la oportunidad de tener una vida normal.

La historia de un jovencito está siendo compartida en línea, ya que es extraña y muy inspiradora. Dominic Gundrum nació con una "pelota de golf" en el rostro y le dieron horas de vida. Los médicos pronto se darían cuenta que lo que estaba creciendo en el rostro era parte del cerebro.

Una ecografía de rutina cambió la vida de Mark y María Gundrum para siempre.

Los Gundrum estaban esperando su octavo hijo y estaban muy contentos de ver a su nuevo bebé a través de ultrasonido. Los médicos descubrieron que el tejido cerebral comenzó a desarrollarse fuera de la cara del feto. A los Gundrum se les fue dicho que su bebé sólo viviría durante horas después del nacimiento.

Sorprendentemente, cuando nació Dominic, no murió. Él comenzó a florecer y responder mejor de lo que nadie esperaba.

Una hendidura facial hizo que una porción de tejido cerebral de Dominic se saliera de su cara durante el desarrollo fetal.

Mark y Mary, que ya tenían siete hijos antes de Dominic, lidiaron con este dilema desgarrador con el apoyo de su iglesia y comunidad espiritual.

"Hicimos una gran búsqueda espiritual", dijo Mary Gundrum en una entrevista con el Boston Globe. "Estaba pensando 'Ese es mi hijo. Es así de simple. Y no voy a tomar la vida de mi hijo'".

Los hijos de los Gundrum no se preocuparon por el hecho de que la cara de Dominic era diferente - lo quisieron inmediatamente.

Aquí está Dominic tomando una pequeña siesta en los brazos de su hermana mayor.

Mira a todos esos niños. Aquí está una foto de todos los Gundrum.

A pesar de su cara, él siempre sonreía.

Los médicos estaban seguros de que la anomalía se podría resolver con cirugía facial reconstructiva. El Dr. John Meara, el cirujano plástico jefe del Hospital Infantil de Boston, trabajó con los neurólogos para planificar la amplia reestructuración de la cara de Dominic. La cirugía planteaba muchos riesgos, incluyendo la infección y la amenaza de la pérdida de una gran cantidad de sangre. "Yo tenía un montón de noches sin dormir", dijo el Dr. Meara. La cirugía fue tan rara, de hecho, que el hospital se aseguró de documentar en video el procedimiento con fines investigativos.

La operación salió muy bien y la hendidura se corrigió.

Aquí está Dominic a poco después de la cirugía. "Tomamos dos mitades de su cara y las juntamos en una sola", dijo el Dr. Meara. Mientras que la cirugía fue un éxito, Dominic seguía girando en torno a varios problemas después, incluyendo convulsiones y meningitis. Después de algún tiempo, Dominic hizo una recuperación positiva.

Aquí está una hermosa fotografía de Mary y Dominic después de la cirugía.

Deberías ver al Dr. Merea con este pequeño paciente.

Este es el hombre que dirigió al equipo hacia el éxito. El Dr. Meara.

El Dr. Meara es muy optimista con respecto a la recuperación de Dominic.

Dominic se ve bien después de un hecho de su cirugía.

Y otra vez, después de todo, Dominic sigue sonriendo. 

Comparte esta increíble historia.

¿Qué opinas sobre esta inspiradora historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR