El artista Amrit Brar muestra el lado malvado que pocos conocen de cada signo zodiacal.

El artista Amrit Brar muestra el lado malvado que pocos conocen de cada signo zodiacal.0shares

Quienes creen en los horóscopos confían plenamente en los mensajes provistos por los astros y las estrellas. Igualmente, están acostumbrados a leer información relacionada con diversas áreas de la personalidad de cada signo y una que otra predicción sobre el futuro. Pero la mayoría están dirigidas hacia los rasgos positivos de la gente, bien sea los más compatibles en el amor, las profesiones que más le favorecen, temperamento, actitudes, entre otras cosas. Son muy pocos, por no decir que ninguno, los que abordan la parte negativa de los signos zodiacales.

Podría considerarse una actitud un poco rebelde adentrarse en el lado malvado o tenebroso de la rueda zodiacal. A pesar de ello, hubo un artista que se arriesgó a hacerlo, llamado Amrit Brar, quien mostró exactamente los puntos más oscuros de las personalidades de éstos. Por si fuera poco, diseñó unas escalofriantes imágenes para acompañar a lo que él denominó “El horóscopo de mierda”. Un nombre bastante fuerte, aunque hace más o menos alusión a lo que él trató de abordar. Sigue leyendo a ver si sorprendentemente acierta contigo

1. Aries: del 21 de marzo al 20 de abril.

Prefieres llevar a cabo tus planes sin mucho alboroto, cuidando de que pocos conozcan tus verdaderas pretensiones. Por eso, para muchos, eres tan sigiloso que asustas. Además, tu estómago es como un barril sin fondo. Saciarte requiere de gran esfuerzo y dinero.

"Eres un Dios silencioso, y tu hambre es cavernosa."

2. Tauro: del 21 abril al 20 mayo.

Tu tenacidad hace que te cueste admitir cuando las cosas no salen como esperas pues te hace sentir incapaz. Por eso, prefieres hacer de cuenta frente al mundo que todo marcha sobre ruedas, así tu vida esté de cabeza.

"Tauro.
Adornar tus dramas está bien, pero la ruina es una ruina y sería mejor que vayas por un paramédico."

3. Géminis: del 21 de mayo al 21 junio.

Son personas que le temen a muchas cosas, sólo que jamás lo admitirán delante de la gente. 

"Géminis.
Ellos te dicen “no hay nada que temer más que el temor mismo”, pero tú te has visto en el espejo."

4. Cáncer: del 22 junio al 22 julio.

Creen que lo saben todo, de ahí que algunas veces, en ese afán por sobresalir, pasen horribles vergüenzas. Cuando se comportan así, suelen incomodar a todos a su alrededor.

"Ser un estúpido es incurable, desafortunadamente."

5. Leo: del 23 julio al 22 agosto.

Te encanta la perfección, por eso piensas que no has hecho lo suficiente por cada proyecto que emprendes. Te exiges demasiado, al igual que lo haces con los demás. Nada te satisface.

"Solamente eres afortunado mientras tus expectativas sean bajas."

6. Virgo: del 23 agosto al 22 septiembre.

Eres como un libro abierto. Todos saben cada una de las cosas que haces, piensas o aspiras. Eso puede llegar a ser peligroso pues habrá quienes las usen para aprovecharse de ti. Además, es demasiada información y no a todo el mundo le interesa, pasando por algunos momentos como una persona tediosa.

"Peor que tener muchos secretos, es no tener ningún secreto en absoluto."

7. Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Vives tus sentimientos al extremo; por eso así como amas profundamente, te desilusionas de la misma manera. Las heridas de tu corazón no sanan tan fácilmente.

"Tu amor siempre estará arraigado más profundo que cualquier tumba."

8. Escorpio: del 23 octubre al 22 noviembre.

En muchas ocasiones, te olvidas por completo de pensar en ti y cómo te afectarán las cosas que haces, permites o emprendes; haciéndote llevar una carga emocional demasiado pesada e innecesaria.

"Escorpio.
Vale la pena tratarte bien a ti mismo cuando tu peor enemigo eres tú mismo."

9. Sagitario: del 23 de noviembre al 20 diciembre.

Para no salir lastimado, prefieres usar como mecanismo de defensa una actitud indiferente o insensible frente al resto de las personas. Sufres mucho cuando alguien te hiere, por eso evitas a toda costa pasar por ese tipo de situaciones.

"Sagitario.
Estás armado hasta los dientes porque eres más frágil de lo que quieres admitir."

10. Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Tu ego no puede permitirse la cremación o ataúdes.

11. Acuario (20 enero – 18 febrero)

¡DECÍDETE!

12. Piscis (19 febrero – 20 marzo)

La autoreflexión es importante. Que te guste lo que ves queda en debate. Que lo puedas contener en la oscuridad del sótano es un asunto totalmente distinto.

Identificada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR