El Anuncio de la Navidad Que se ha Hecho Viral: "Hello, I am!"

El Anuncio de la Navidad Que se ha Hecho Viral: "Hello, I am!"5shares

En este sensacional anuncio polaco se cuenta la historia de un abuelo que aparentemente un día quiso aprender inglés. ¡OK! Nunca es tarde si la dicha es buena pero, ¿cuál es la verdadera razón para que este anciano al cabo de los años decida aprender otro idioma? Iremos por partes.

En primer lugar recibe un kit de libros, cd y audios para aprender el idioma y con mucho afán e ímpetu empieza a llevar a cabo su misión. Se aprecia que el tiempo va pasando y con él nuevos paquetes para completar así su objetivo de aprender la lengua inglesa. 

Se lo toma muy en serio y día a día va quedando absorto de todo y se sumerge en su aprendizaje, es evidente que este señor tiene claro su objetivo. 

No para ni en el autobús, donde aprovecha ese tiempo para ir escuchando audios aunque de vez en cuando su práctica lo ponga en algún aprieto. "I love you".

Hasta el perro pasa factura, pero... !se ve tan dulce con el post en la frente¡

"A veces las palabras no pueden expresar lo más importante. En ese caso, lo que necesita simplemente es aprender". Esta es la descripción que ofreció el portal Allegro al presentar su anuncio "English for Beginners" el pasado noviembre y desde entonces no ha parado de subir el número de visitas. El video acumula más de 4 millones de reproducciones, miles de comentarios de usuarios de todo el mundo y la admiración de todos. ¡Esta historia navideña ha encantado!

Pero... ¿Cuál es la verdadera razón para tan grande esfuerzo? 

¡El amor a su nieta! El abuelo se preparó por más de año para visitar a su hijo que vive en Inglaterra. Gracias a su esfuerzo pudo decirle en un perfecto inglés a su adorable nieta "Hi. I'm your Granda", lo que se traduce al español "¡Hola! Yo soy tu abuelo"

Aquí te dejamos el video donde podrás ver el anuncio completo y con todo detalle: 

No estoy llorando, es que se me ha colado algo en el ojo, ¿a ti también? Para terminar, vamos que este maravilloso anuncio nos recuerda que todo es posible y que si nos lo proponemos podremos conseguir cualquier cosa que verdaderamente queramos. ¡Sí, tú también puedes con lo que quieras!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR