El antídoto de Séneca para tener una vida sin preocupaciones inútiles y más relajada

El antídoto de Séneca para tener una vida sin preocupaciones inútiles y más relajada0shares

Si hay algo que diversos estudios han demostrado, es que la ansiedad se está convirtiendo en un problema cada vez más común a medida que pasan los años y es que cada vez son más las personas las que se preocupan por cosas irracionales. Pero descuida, si estás incluido entre esas personas, debes saber que existe una salida.

En esta ocasión, queremos discutir algunos hechos sobre la ansiedad moderna y te presentamos el famoso "antídoto de Séneca" para deshacerte de las preocupaciones inútiles. Estamos seguros que te sentirás mucho más aliviado al leer esta nota, ya que te proporcionará las herramientas necesarias para dejar atrás todas aquellas cosas que te agobian innecesariamente.

Si conoces de alguien que pueda necesitar de este antídoto, entonces COMPARTE esta nota con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

La mayor parte del tiempo, nos la pasamos preocupados por la posibilidad de que ocurra algo  que consideramos negativo

Lo más terrible de todo, es que ni sabemos cuáles son las probabilidades de que ocurra o si realmente existe alguna posibilidad de que pueda ocurrir, causando preocupaciones innecesarias en nuestras vidas, que simplemente no nos dejan en paz.

Lo más duro de todo, es que en realidad no sabemos diferenciar los eventos malos de los buenos y viceversa

Como muy bien lo dijo el escritor estadounidense Kurt Vonnegut: "la verdad es que sabemos muy poco sobre la vida, realmente no sabemos cuáles son las buenas y las malas noticias", haciendo referencia en que las noticias buenas pueden convertirse en malas y viceversa, puesto que cada acontecimiento contiene una semilla opuesta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR