Él afirma que su mujer le importa más que sus hijos y su explicación te sorprenderá

Él afirma que su mujer le importa más que sus hijos y su explicación te sorprenderá0shares

El escritor Mike Berry, padre de varios hijos, ha causado revuelo en toda la internet al explicar en su blog personal por qué su esposa es más importante para él que sus hijos y por qué esta forma de pensar debería ser adoptada por todos los hombres del mundo. Esa entrada de su blog se ha vuelto viral y ha levantado mucha polémica: Mientras muchos están completamente de acuerdo con el autor y se han sentido inspirados por sus palabras al punto de cambiar su forma de ver la vida y la familia, algunos están en completo desacuerdo con su posición y lo han criticado duramente.

Mike y su esposa Kristin han estado felizmente casados durante 17 años y están criando 8 hijos adoptados. La pareja ayuda a otras familias a enfrentar sus problemas y construir relaciones armoniosas como parte de su activo trabajo comunitario.

Hoy en Buenamente.com hemos decidido compartir el texto de Mike con todos ustedes, para que se asombren con su razonamiento y decidan por sí mismos si se equivoca o no en lo que sostiene.

Un tiempo para la pareja

Es usualmente a las 8.30pm que le doy la primera advertencia a mis dos hijas adolescentes de que se acerca la hora. Y a las 9pm en punto les digo que llegó el momento en que deben irse a su cuarto. Hago esto todas las noches. Y ellas discuten todas las veces.

Rebeldía adolescente

"¿Por qué tenemos que irnos a la cama a las 9pm? ¡Ya no somos niñas!" “No tienen que irse a dormir, simplemente les estoy pidiendo que se vayan de la sala. Mamá y yo no nos hemos visto en todo el día debido a que estábamos concentrados en nuestros trabajos. Necesitamos tiempo para estar juntos”. Y las chicas tuercen sus ojos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR