El Aceite De Coco No Sólo Tiene Beneficios Para Tu Cabello Y Piel Esto Dicen Las Nuevas Investigaciones

El Aceite De Coco No Sólo Tiene Beneficios Para Tu Cabello Y Piel Esto Dicen Las Nuevas Investigaciones347shares

El cáncer colorrectal es uno de los cánceres que más afecta a la población de los Estados Unidos. Cada año se diagnostican alrededor de 95.000 nuevos casos de cáncer de colon y otros 40.000 de cáncer rectal. Por desgracia, muy pocos sobreviven, puesto que los tratamientos convencionales como la cirugía y la quimioterapia no siempre son exitosos contra todos los tipos de cáncer. Además, estos suelen tener innumerables efectos secundarios.

En los últimos días, varios científicos estadounidenses se han dado a la tarea de publicar algunos descubrimientos que han hecho en un estudio de la Revista sobre Investigación del Cáncer de la Universidad de Adelaide. Según los informes del estudio, el ácido láurico que contiene el aceite de coco posee propiedades anti-cancerígenas. En un tiempo de dos días, este ingrediente destruyó un 90% de las células cancerígenas. Los experimentos se realizaron en una placa de Petri, herméticamente cerrada, y no se han hecho aún en seres vivos.

Hasta ahora, la falta de recursos económicos no ha permitido que se siga adelante con la investigación de las propiedades anti-cancerígenas del aceite de coco. La razón principal es que las empresas farmacéuticas no han mostrado el debido interés, pues obviamente prefieren vender sus productos.

Sin embargo, el aceite de coco tiene muchos más beneficios para la salud. El ácido láurico que contiene y que también está contenido en la leche materna, fortalece el sistema inmunitario. Según la Sociedad Estadounidense de Nutrición, diferentes estudios han demostrado que el aceite de coco previene la aparición de otras enfermedades y que incluso es capaz de curarlas. Ha dado resultados increíbles contra la osteoporosis, enfermedades víricas (como hepatitis C, herpes), infecciones de la vesícula biliar, Alzheimer, enfermedades crónicas y cáncer. A su vez, el aceite de coco ayuda a aminorar los efectos de la quimioterapia.

Así que, el aceite de coco es muy eficaz cuando se trata de atacar muchas enfermedades. De hecho, en la industria cosmética, es un remedio muy utilizado para luchar contra las imperfecciones de la piel. Incluso, muchas mujeres han probado sus maravillosos beneficios para el cabello, y gracias a él, mantienen su cabello suave y con brillo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR