Duckie Thot la modelo que fue criticada por su color y ahora es la sensación en Instagram.

Duckie Thot la modelo que fue criticada por su color y ahora es la sensación en Instagram.39shares

Gracias a su piel con aspecto sedoso, un cabello singular y su delgada anatomía esta modelo australiana de 21 años, de origen sudanés, ha dejado a varios boquiabiertos con su belleza. Su nombre es Nyadak Duckie Thot, y desde hace un tiempo ha venido sorprendiendo a los cibernautas de Facebook e Instagram.

Nyadak se hiso famosa en su país cuando participó en el programa Australia’s Next Top Model, donde con su carisma se ganó el cariño del público y generó la atención de las agencias de modelos, quienes impulsaron su carrera.

Y ahora reaparece dejando a todos con la impresión de ser idéntica a la Barbie. Duckie, como se hace llamar, sufrió una dura temporada de ataques en las redes sociales, en la que no sólo fue criticada por su color de piel y su peso sino también por el aspecto de su cabello natural. Algunos llegaron a apodarla ‘cabeza de coliflor’.

Pero hoy en día cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram.

Y se ha divertido mucho con el apodo de Barbie que algunos usuarios le han dado. De hecho la modelo parecía disfrutar de las comparaciones, que envió un mensaje en Twitter con su cuota de humor mostrando una 'Barbie' desaliñada con el título:

"No soy perfecta. A veces, una chica se despeina.”

Su rostros impacta en las redes.

Sin duda Duckie tiene un rostro como pocos, pero el sorprendente maquillaje con el que reapareció en las fotografías que publicó en redes sociales hace que parezca una muñeca de carne y hueso. Además el vestido negro y dorado combina a la perfección con su tostado color de piel, cosa que trae a miles de usuarios de cabeza.

De hecho algunos dudaron de que tanta belleza fuera real.

Estos fueron algunos de comentarios de los usuarios de Twitter:

Pero por supuesto que es real, y no necesita de tanto maquillaje para demostrarlo.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Muchos la compararon con la famosa muñeca Barbie...

Y es que en realidad lo tiene todo el cuerpo, la piel, la pose e incluso el rostro de una auténtica Barbie.

Duckie mostró una vez más su peculiar sentido del humor... 

Y contestó a los muchos comentarios haciéndoles saber que se sentía agradecida por ser comparada con la hermosa muñeca.

Una de las cosas que más desea es servir de motivación para las mujeres de color.

La modelo ha hablado en repetidas ocasiones sobre el hostigamiento que reciben las personas como ella y cómo se les ha inculcado que deben esconder sus características naturales.

“No nos han enseñado cómo cuidar de nuestro cabello natural, sólo se nos ha enseñado a ocultarlo. Creo que las empresas dedicadas al cuidado del cabello, los medios de comunicación, los estilistas y la industria en sí son culpables”, dijo en una oportunidad a la revista Teen Vogue.

Espera que se les permita participar más en el mundo de la moda.

Y habló sobre todos los obstáculos que ha tenido que pasar para sobrevivir en la industria.

"No fue fácil para mí crecer y no tener ningún modelo a seguir en Australia. Por lo tanto, fui persistente y toqué muchas puertas, hasta que una se abrió. En Australia, hay una verdadera falta de representantes en el sector de la belleza, así que mi motor es esperar que, bueno, no necesariamente que las mujeres que se parecen a mí tengan un lugar en el modelaje, pero sí que las mujeres de color tengan los mismos derechos que otras. Se tiene que pensar más en nosotras."

Pero Duckie ha dejado en el pasado todos los comentarios negativos que recibió.

"Recibí muchas criticas por mi peso, el color de mi piel y mi cabello. Para una niña de 17 años fue un golpe muy duro y no entendía por qué las personas son tan crueles. Tuve la suerte de tener una mentora que entendía lo que me estaba pasando, su nombre era Charlotte Dawson. Ella tenía su propia batalla con los comentarios negativos, lamentablemente no soportó la presión y se quitó la vida. Pero ella siempre se esforzó por estar bien, ella es mi inspiración y recordarla es mi motor para seguir adelante."

Pero aprendió a escuchar su propia voz...

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

"Yo siempre había tenido las opiniones de otras personas en mi oído. Cuando empecé a escuchar mi propia voz, toda la situación cambió. Ahora sé escuchar lo que siento. Debes estar segura de quién eres y tener confianza en ti misma. Tú puedes ser la voz de cientos o miles de chicas en el mundo."

Esperemos que no deje de sorprendernos.

¿Qué opinas de la nueva Barbie humana? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR