Dos hombres decidieron probar un simulador de dolor de parto y se arrepintieron (VIDEO)

Dos hombres decidieron probar un simulador de dolor de parto y se arrepintieron (VIDEO)1shares

En la actualidad, mucho se ha hablado sobre lo doloroso que puede resultar un parto natural. De hecho, esa es una de las razones por las cuales algunas mujeres prefieren planificar el nacimiento de su bebé a través de una cesárea, para así ahorrarse la agonía del trabajo de parto.

No obstante, a pesar de las miles de experiencias de mujeres, un considerable número de hombres consideran que dar a luz no debe ser tan complicado ni doloroso. Es más, algunos han declarado que solamente se trata de una "exageración" de las mujeres.

Por eso nos pareció tan interesante cuando estos dos caballeros decidieron probar un simulador de dolor de parto para demostrar que dar a luz no podría ser tan malo. Lo más hilarante de todo es que estos hombres quedaron gritando de dolor a los pocos minutos de haber iniciado la simulación.

¡Sigue leyendo para ver el divertido momento!

Conozcan a Brad y Dan.

Dos esposos que no creían lo que las mujeres decían sobre el difícil trabajo de dar a luz. De hecho, este par aparentemente había afirmado que "las mujeres lo exageraban todo", por lo que concluían que el trabajo de parto no podía ser tan doloroso e insoportable como sus esposas lo hacían parecer.

Así fue como la Dra. Julie Master de Rochester Hills, Michigan, decidió poner sus suposiciones a prueba.

Por lo que invitó a los caballeros a probar los dolores del parto. Para eso, tuvo que engancharlos a un simulador el cual envía señales eléctricas al cuerpo para simular los dolores que sienten las mujeres cuando dan a luz.

Las imágenes muestran a los dos hombres conectados al dispositivo que envía electrodos al abdomen para imitar las constracciones.

Brad y Dan, quienes son del Kensington Community Church en Troy, Michigan, experimentaron de primera mano lo que sienten las mujeres cuando dan a luz.

Acompañados con sus esposas, estos hombres se vistieron con batas azules y se acostaron en las camillas de un consultorio médico.

Sólo enterarse (de la peor manera) que sus esposas no mentían sobre lo insoportable que es dar a luz.

Al iniciar la simulación, ambos ponen expresiones de dolor.

Pero a medida que los dolores se intensifican, estos gimen y se retuercen.

Durante la simulación, las esposas miran con diversión a sus maridos.

Mientras bromean sobre los dolores del parto.

"Parece que alguien estuviera tomando una sierra y tallara mi abdomen", gritó uno de los esposos.

Durante todo el proceso, la Dra. Julie está presente explicando las diferentes etapas del trabajo de parto. Sin embargo, los hombres son incapaces de prestar atención a lo que dice, puesto que están centrado en el dolor.

A medida que el dolor incrementa, los esposos gritan, se retuercen e incluso levantan sus manos y rodillas en un intento de amortiguar el dolor.

"Deja de reirte", grita uno a su esposa, quien se ríe a carcajadas y choca su mano con la otra esposa.

Aquí te dejamos el divertido video del momento:

Al completar la simulación, ambos hombres admitieron que el dolor fue mucho peor de lo que imaginaban.

Hasta uno de ellos opinó que su mamá era un superhéroe al haber haber soportado ese dolor.

Bueno, estamos seguros que estos experimentos les enseñará a los hombres a valorar el gran trabajo de las mujeres al dar a luz. 

¡Ya era hora que ellos supieran lo que sentimos nosotras!

Y tú, ¿someterías a tu pareja a esa simulación?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR