Director de una poderosa empresa abandonó su vida de lujos para sanarse en una cueva
Todos los días sales al trabajo y te enfrascas en tu rutina, con el estrés característico y la vida agitada del día a día y por supuesto se te debe haber pasado por la mente que te gustaría dejar todo atrás y mudarte a una parte remota del planeta donde no tengas responsabilidades, ni presiones, solo tú y la naturaleza.
Pero sabemos mejor que nadie, que por lo general solo quedan como sueños en tu memoria, ya sea que estamos tan acostumbrados a la ciudad y su tren de vida o que no tenemos el valor suficiente para reventar nuestra burbuja y cumplir nuestros sueños.
Pero no es el caso de Angelo Mastropietro que abandono su trabajo de director importante en una empresa Australiana con un estilo de vida millonaria, para irse a vivir a una caverna en Worcestershire, en el Reino Unido.
Angelo nos muestra la entrada a su humilde guarida.

Nada de esto es por casualidad, Angelo descubrió este lugar mucho antes de haberse mudado allí, cuando paseaba en bicicleta y una fuerte lluvia lo hizo refugiarse en la cueva que se convertiría años después en su casa.
La estructura de la casa es la misma roca de la caverna.

Se gasto una pequeña fortuna adecuando la cueva para convertirla en su futura casa, el total llegó a unos 200 mil dólares, además tuvieron que sacar 80 toneladas de escombros y la perforación para tener agua.
Los mayores cambios están en el interior de la cueva.

Le fue diagnosticado en el 2007, esclerosis múltiple que es un trastorno que daña a los nervios por inflamación, haciéndole perder movimiento. Entonces decidió que era más importante cuidar de su salud y su estado físico que seguir con su vida de estrés con lujos.
El agujero de la futura bañera.

Después de todo lo que te hemos dicho te preguntaras ¿Por qué el decidió abandonar todo por irse a esta cueva? Abandonando una vida cómoda y lujosa en una ciudad con todos los servicios.
La roca de la cueva se moldeó a sus necesidades.

La fachada se trató de mantener lo mas natural posible.

Con su esposa, tratando de vivir una vida mas relajada.

Cuando vio su oportunidad de adquirir la cueva, no lo pensó dos veces. Ahora vive con su esposa en esta fabulosa guarida tratando de vivir una vida más calmada para aumentar las posibilidades de sanarse.
La sala de estar es acogedora y bastante rustica.

Las paredes se pintaron con blanco para hacer ver las habitaciones mas espaciosas y también para incrementar la luminosidad.
Se trató de dar comodidad, no lujos.

El tamaño de la cueva no era muy grande, así que tuvieron que aprovechar el espacio para ponerle todas las comodidades necesarias, como se aprecia en las habitaciones de la casa.
La cocina es uno de los lugares mejor equipados.

No hay nada moderno ni lujoso en la decoración del baño.

Sala de comedor para dos con vista al la naturaleza.

Todo el diseño fue muy acertado desde el principio y se tenía una clara concepción de que se quería, inclusive pudieron incluir una chimenea en la sala.
La habitación principal es sencilla.

La iluminación es modesta para no romper la armonía con la naturaleza.

Cuando se le entrevistó nos dijo que estaba orgulloso de cómo había quedado su nueva casa y que sin lugar a duda había sido una hazaña para recordar toda su vida.
La sala de estar con su chimenea para los días de frio.

La casa se mantiene bastante iluminar durante el día gracias a sus ventanales en la fachada, pero también fue necesario hacer la instalación eléctrica para iluminar la casa de noche.
Su nuevo hogar en la cueva ha cambiado su vida para siempre.

Y no nos podemos despedir si decirles que la recuperación de Angelo ha progresado muchísimo, reduciendo al mínimo los síntomas de la enfermedad, gracias al cambio de vida que le ha generado tranquilidad y felicidad.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada