Diminutos Jarrones De Flores Son El Accesorio Perfecto Para Las Bicicletas Esta Primavera

Diminutos Jarrones De Flores Son El Accesorio Perfecto Para Las Bicicletas Esta Primavera387shares

Las bicicletas siempre han sido la alternativa ecológica de los automóviles, y ¡el ciclismo es ahora aún más ecológico gracias a estos pequeños y adorables jarrones para bicicleta!

Fueron creados por Colleen Jordan, una diseñadora y artista residente en Atlanta que dirige “Wereable Planter”, una empresa dedicada a productos que permiten llevar plantas y flores a donde quiera que vayas. Los jarrones son impresiones 3D con acabados hechos a mano y se conectan fácilmente al manubrio de tu bicicleta. Así como los floreros, Wereable Planter también vende joyas impresas en 3D, como collares y placas que contienen una pequeña planta viva.

Colleen obtiene su inspiración del mundo a su alrededor, pero también se motivó a iniciar su empresa cuando los profesores del Tecnológico de Georgia y la Universidad de Lund le mostraron poco interés en lo que ella admite son ideas ligeramente exageradas. "Casi todos los profesores a los que presenté esta idea dijeron que no podía investigarlo en su clase, lo cual por supuesto me motivó aún más a hacer estas maquinaciones una realidad”

Ya sea que los compres en tiendas como Etsy, así como también los puedes crear tu misma. ¡Son muy fáciles de hacer!

¿Te gusta lo que estás leyendo?, suscríbete a nuestras principales historias.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR