Dile adiós a las horas de limpieza: Mantén tu casa impecable en cuestión de segundos
Los quehaceres del hogar pueden tomarte más que todo el día. Y es que cada vez que limpias algo, de repente notas que hay suciedad en otro lado y así sigues hasta que te das cuenta que te has quedado sin energías, sin fin de semana para descansar y, probablemente, sin vida social.
Por fortuna, existen distintas maneras de limpiar tu hogar sin tener que desperdiciar tu fin de semana. Tan sólo basta con que sigas estos trucos de solo minutos para ver cómo tu hogar queda reluciente, mientras que aún conservas tus energías, tiempo libre y tus amigos...
¡Sigue desplazándote para conocerlos!
Si encontraste estos trucos muy útiles, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.
1. Dale tiempo a los productos de limpieza.
Una forma muy sencilla y rápida de limpiar las superficies de baño es aplicando los productos de limpieza y dejarlos reposar por unos minutos -que puedes aprovechar para hacer algo más interesante-.Entonces vuelve al baño con un cepillo, friega por unos segundos y verás que toda la mugre se va sin mucho esfuerzo.

2. Limpiar la plancha.
En ocasiones, la plancha puede ensuciarse y manchar tu ropa. Para evitar esa situación, vierte un poco de sal sobre una toalla de papel y pasa la plancha por ahí. Así la suciedad desaparecerá.

3. Calcetines en lugar de coletos.
Los calcetines también pueden recoger la suciedad muy bien. Así que la próxima vez que vayas a limpiar, desliza un calcetín sobre la base de tu trapeador y listo. Lo mejor de todo es que podrás limpiar ese calcetín en la lavadora.

4. Usa aceite para limpiar la grasa.
Esto parecerá extraño, pero puedes limpiar fácilmente la grasa de la cocina usando aceite vegetal. Simplemente pon unas cuantas gotas sobre una toalla de papel y limpia la superficie de tu cocina. ¡La grasa desaparecerá muy rápido!

5. Usa una escoba para que no tengas que agacharte
Puedes limpiar la bañera sin tener que sufrir de la espalda luego usando una escoba. Simplemente aplica el agente de limpieza de tu preferencia, espera unos minutos y friega con la escoba. ¡Fácil y rápido!

6. Periódico en el cubo de basura.
Pon un periódico dentro de la bolsa de basura para que absorba todos los líquidos. Así el cubo de basura permanecerá seco.

7. Ponle un cepillo a tu taladro.
Limpiar las superficies muy sucias puede ser un trabajo agotador. Sin embargo, este truco te permitirá hacerlo con el menor tiempo y esfuerzo posible. ¡Además que tu casa quedará más limpia que nunca!

8. Aceite de bebé para pulir superficies.
Para dejar todas las superficies cromadas relucientes, límpialas con una toalla que tenga unas gotitas de aceite de bebé. ¡Así quedarán brillantes!

9. Envuelve los estante del refrigerador.
Si odias limpiar el interior del refrigerador tanto como nosotros, entonces este truco es para ti. Puedes evitar que el refrigerador se ensucie si simplemente envuelve los estantes con plástico. Así solo tendrás que cambiar la envoltura en lugar de fregar los estantes.

10. No atiendas tu cama.
Puede que esta noticia no le guste a tu mamá, pero a ti te hará el día. Si tiendes tu cama luego de levantarte, cubrirá las humedad del colchón con tu manta, lo que creará un excelente ambiente para los ácaros. Así que si no quieres tener alergias, no atiendas tu cama.

11. Agregue un poco de suavizante.
Puedes hacer que tu piso permanezca limpio por más tiempo agregando un poco de suavizante para ropa en el agua que usarás para trapear. ¡Quedarás maravillado con los resultados!

12. No dejes húmedas las paredes del baño.
Luego de tomar una ducha, asegúrate de eliminar los restos de agua en las paredes con una escobilla de goma. De esa manera no deberás pasar horas tratando de limpiar los restos de jabón seco.

13. Filtros de café para eliminar el polvo.
Los filtros de café pueden ayudarte a combatir el polvo que se almacena en tu computadora y en los televisores. Ya que limpian toda la suciedad y no rayan la pantalla.

14. No te olvides de pulir los muebles.
Muchas personas consideran que pulir los muebles es inútil, pero están equivocadas. La pulitura evita que el polvo se deposite en las superficies, por lo que no tendrás que limpiar tu casa tan seguido.

15. Utiliza un pincel.
Puedes elimina fácilmente el polvo de los artículos pequeños usando un pincel.

Y tú, ¿qué esperas para probar estos trucos?
Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada