Dile Adiós a las Axilas Oscuras con la Ayuda de Este Simple Ingrediente

Dile Adiós a las Axilas Oscuras con la Ayuda de Este Simple Ingrediente153shares

Los mayores causantes de las axilas oscuras, el cual es uno de los más frecuentes problemas en las mujeres, son el antitranspirante, la depilación con máquina de afeitar, las cremas, y demás factores. Por costumbre tendemos a cubrirlas o disimularlas utilizando distintas prendas de vestuario, ya que nos sentimos un tanto avergonzadas por lucirlas de esa forma. Nos parece que es como si estuviesen sucias siempre y probamos diferentes métodos para eliminar esas manchas.

No obstante, no todos los métodos dan resultados, especialmente si contienen componentes químicos o son demasiado invasivos para la piel. Pero, a pesar de que te cueste creerlo, hay una técnica que ha resultado ser muy eficaz y que, por otro lado, es totalmente natural. Sólo te hace falta una papa y un rallador.

Así es, por muy extraño que te parezca, la cualidad que tienen las papas te serviría enormemente para blanquear esa oscuridad de la piel en tus axilas. ¿De qué manera? Las papas poseen una enzima llamada catalasa, que tiene la cualidad de aclarar la piel y de fomentar el regeneramiento celular.

Solo deberás utilizar un rallador limpio, pelar la papa y después rallarla usando el rallador hasta que te quede una pasta. Aplica esa pasta directamente sobre tu axila y déjala ahí por, al menos, entre 15 minutos, como mínimo, y una hora, como máximo. Mientras esperas, puedes mirar televisión o dormir un poco.

Una vez que la quites, solamente enjuaga con agua hasta que quede todo limpio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR