Detener inmediatamente una migraña, ¡con sal!

Detener inmediatamente una migraña, ¡con sal!1shares

Cabe destacar que es artículo solo tiene como fin presentar información, los resultados de este métodos no han sido sometidos a la evaluación respectiva por parte de la Agencia de Drogas y Alimentos, por lo que no hace las veces de un diagnóstico para migrañas y lo mejor siempre será consultar previamente a un doctor.

Si alguna vez has sufrido de migrañas, estás perfectamente consciente de cuán desesperante puede ser el malestar que ocasiona esta condición. Una migraña no es algo que se pueda tomar a la ligera: cuando la intensidad de los mismos es muy alta, es normal que la persona afectada resulte incapacitada por todo un día. Para empeorar aún más las cosas, existen migrañas que no se pueden aliviar con analgésicos comunes. Así qué ¿qué es lo mejor que se puede usar en estas ocasiones? Sal.

Personalmente, he sufrido de innumerables migrañas y he probado, virtualmente, todas las alternativas que existen con tal de hacer que se detengan. Las migrañas son algo que fácilmente te puede arruinar la vida por todo un día. Sin embargo, leyendo el libro del autor Donald Lepore llamado “El sistema de curación definitiva” me encontré con este método y ¡he podido comprobar que funciona! Así que la próxima vez que tengas migrañas, no dudes en probarlo y así dejar de depender a las drogas convencionales.

¿Cómo trabaja?

Al utilizar sal para aliviar una migraña, ten en cuenta de que es imprescindible que uses sal de buena calidad, tales como los cristales de sal del Himalaya, esta es la sal más completa del mundo, ya que cuenta con un contenido de 84 minerales, electrolitos, y otros diversos elementos. Esta sal trabaja para disminuir la intensidad de las migrañas, fortalece al sistema inmunológico, incremente los niveles de energía, da un equilibrio a los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo, reestablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el sistema, y muchas cosas más.

Por si fuera poco, aplicarlo es muy fácil: Solo bebe un vaso de jugo de limón con una cantidad considerable de cristales de sal del Himalaya y listo ¡los resultados serán mágicos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR