Después de un incendio en el que casi pierde la vida, él encontró a su verdadero amor.

Después de un incendio en el que casi pierde la vida, él encontró a su verdadero amor.250shares

O quizás el amor siempre había estado ahí.

El ex bombero Daniel Lyon fue el único sobreviviente de un incendio en el que había quedado atrapado. El voraz fuego se originó luego de la explosión del motor en el camión en que se encontraba mientras trataban de apagar un incendio forestal. Sólo podía ver llamas a su alrededor y la terrible sensación de que su cuerpo se quemaba. Tres de sus compañeros bomberos murieron en el lugar.

El 70% de su cuerpo estaba cubierto de llagas que fueron causadas por las quemaduras. Lo que realmente le salvó la vida a Daniel fueron sus lentes de sol.

Sus padres recibieron la llamada de otro bombero, quien les contó sobre el accidente y describió a Daniel como un ser que corría como si estuviera cubierto con llamas del infierno. Luego de someterse a 14 cirugías en el Centro de Quemados de Seattle, Estados Unidos, Daniel obtuvo un aspecto totalmente nuevo e incluso encontró el amor.

Su amiga Megan Lanfear le brindó todo su apoyo durante su recuperación.

Sin importar lo que le había pasado a Daniel, Megan comenta que él nunca dejó de sonreír. Se refirió a él como un chico muy fuerte y una buena persona. De manera inesperada ellos se enamoraron mienras él estaba en recuperación, y se hicieron novios.

Hoy en día agradecen que se les haya dado esta oportunidad para sobrevivir y para encontrar el amor. Así lo cuentan en el siguiente video...

Quizás el amor siempre estuvo con ellos. ¿Qué opinas de esta hermosa historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR