Descubre un tumor en forma de alien después de tener sexo con su novio

Descubre un tumor en forma de alien después de tener sexo con su novio38shares

Ellie Taylor-Davis, de 28 años, de Islington, al norte de Londres, es una periodista que trabaja por su cuenta. Un día, teniendo relaciones sexuales con su novio, sintió una extraña protuberancia que se movía en su bajo vientre. Preocupada por la sensación inusual, buscó los síntomas en Internet, pero pensó que podía tratarse de estreñimiento, luego de que hubiera sentido el mismo movimiento al ir al baño.

Un mes más tarde, visitó a su ginecólogo para que le pusieran un aparato anticonceptivo y el médico descubrió una enorme masa dentro de ella. Una ecografía de emergencia confirmó que la chica tenía un tumor canceroso de 16 cm en su ovario, el cual estaba aplastando sus órganos internos. Ella nunca se imaginó que podía tener un cáncer de esa magnitud entre sus entrañas y mucho menos que podría sentirlo.

Afortunadamente, pudo someterse a tratamiento y ser intervenida a tiempo. Hoy vive libre cáncer. 

Conoce esta impresionante historia que te traemos hoy en Buenamente.com  

Conoce a Ellie Taylor-Davis

Cuando la inglesa Ellie estaba teniendo sexo con su novio, notó que algo extraño se movía debajo de su vientre. Cuando bajo su mano para palpar la zona, se dio cuenta que lo que le causaba la molestia era bulto.

Creyó que con ir al baño todo acabaría

Al principio pensó que se trataba de estreñimiento y que, cuando fuera al baño, todas sus molestias acabarían y el bulto también desaparecería por completo. Por eso, no le prestó mucha atención en ese momento y continúo con lo suyo.

Pero cuando se recostó en la cama...

Su novio y ella notaron que algo sobresalía de su estómago y entraron en pánico. Con muchas dudas en su mente, lo buscó en Internet y uno de los posibles diagnósticos era cáncer. Inmediatamente pidió cita con un doctor.

Le hicieron varios exámenes

Después de practicarle varios exámenes, los doctores no encontraron nada que explicara lo que le pasaba.

Y al cabo de un mes...

Ellie decidió que quería ponerse un dispositivo anticonceptivo y acudió al doctor. Este, al sentir la gran masa, la hizo hacerse una prueba de embarazo, pero el resultado de la misma fue negativo.

Se hizo más chequeos

Luego se sometió a un ultrasonido que reveló noticias devastadoras: tenía tumores carcinoides en sus ovarios y abdomen. El cáncer de ovarios es uno de los más letales para las mujeres.

Los tumores carcinoides

Célula cancerígena

Son tumores poco frecuentes y de lento crecimiento del sistema neuroendocrino, el encargado de producir hormonas en nuestro organismo.

Afortunadamente, los cirujanos pudieron eliminar la masa mortal, sin necesidad de radioterapia, y ahora está en remisión

"Cuando me sacaron el tumor, parecía un alienígena, era enorme y extraño, no podía creer que tuviera eso dentro de mí", dijo.

"Tuve suerte de que el cáncer se diagnosticara tan temprano, antes de haberse diseminado. Eso me evitó la quimioterapia y la radioterapia".

Este año, Ellie quiere completar sus estudios universitarios y obtener su título en Bellas Artes, ya que se vio obligada a abandonarlo debido a su tratamiento

Ellie desea también advertir a otras mujeres, para que estén atentas a cualquier cambio en sus cuerpos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR