Descubre si tu personalidad pertenece a las más raras del mundo

Descubre si tu personalidad pertenece a las más raras del mundo0shares

Según los psicólogos, las diferentes personalidades de los individuos se basan en las combinaciones de las siguientes tipologías: sensible, introvertida, crítica, perceptiva, pensativa, sensitiva, intuitiva y extrovertida. 

Ahora bien, existe una combinación que resulta ser una de las menos comunes y que al juntarse genera una personalidad única cuyas cualidades son especialmente positivas. A esta rareza se le conoce como INFJ, por sus siglas en inglés, y nace de la unión de las tipologías introvertida, intuitiva, sensitiva y crítica. 

¿Cómo son estas personas? Pues bien, seguramente, en algunas reuniones o actividades has notado unos pocos individuos que lejos de compartir ruidosamente con el resto, mantienen cierta distancia, observando su entorno. Estas personas, lejos de ser tímidas son introvertidas, y posiblemente alberguen las otras cualidades. 

¿Cuáles son los rasgos de esta personalidad? Eso es justo lo que veremos a continuación. 

Tienen un carácter empático

Son capaces de ponerse en el lugar de otras personas y comprender sus situaciones y emociones como si se tratara de sus propios problemas, esto los hace estar siempre dispuestos a dar una mano a quien lo necesite. 

Tiempo a solas

Por supuesto, esto significa que necesitan tomarse cierta distancia cada tanto, o de lo contrario se verán sobre cargados con las energías de los demás. Este espacio a solas es la única forma de separar sus problemas de los ajenos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR