Descubre Por Qué una Mujer Pidió un Plato de Comida en un Restaurante y se Hizo Millonaria con lo que Halló

Descubre Por Qué una Mujer Pidió un Plato de Comida en un Restaurante y se Hizo Millonaria con lo que Halló1.3kshares

Existen personas que sin duda alguna nacen bendecidas, afortunadas y condenadas al éxito. En muchas ocasiones vas por la calle y volteas al suelo para toparte con una moneda, a veces, la vida te sonríe y cuando sales tarde no hay nada de tráfico para llegar al colegio o al trabajo, e incluso hay personas que consiguen ganar la lotería, pero lo que leerás a continuación, sólo le sucede a uno en un millón.

Una mujer estadounidense de 53 años de edad, fue una tarde a un restaurante de mariscos, y ella y su acompañante, quisieron probar un platillo nuevo, nada más y nada menos que un plato de ostras, el concepto del lugar señala que llevarán los alimentos más frescos, por lo que cuando sirvieron las otras en la mesa de la mujer, estaban cerradas, cuando la mesera iba a servirlas, al abrir la primera ostra no podían creer lo que había dentro…

Para su sorpresa, en el interior de la ostra, había 26 perlas de distintos tamaños. ¡No lo podían creer! La afortunada señora de 53 años, no salía de su asombro, y como agradecimiento, le ofreció a la mesera dos perlas de propina, y empacaron las demás para la mujer. Definitivamente, una visita nunca olvidará.

¨Jamás habíamos visto algo similar, a veces algunos de nuestros clientes han encontrado una perla, pero nunca tantas en una sola ostra¨ aseguró el gerente del establecimiento, quien felicitó a la señora cuando terminó su visita.

Sin lugar a dudas cuando te levantas con el pie derecho, la vida te sonríe, además la mujer nos dejó una importante lección, pues compartió un poco de su fortuna con la chica que la estaba atendiendo, no por tener algo bueno en la vida, tenemos que ser egoístas,

Definitivamente, la mujer visitará este lugar más a menudo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR