Descubre Por Cuanto Han Asegurado Partes De Sus Cuerpos Estas 11 Celebridades

Descubre Por Cuanto Han Asegurado Partes De Sus Cuerpos Estas 11 Celebridades212shares

Generalmente, las celebridades tienen algún rasgo o atributo que los caracteriza y al que más le sacan provechos pues junto a su talento han hecho miles de millones de dólares gracias a ellos. Asimismo, es conocido que muchas celebridades tienen aseguradas las partes de sus cuerpos más apreciadas, pero jamás nadie te ha dicho el valor de dicho seguro, hasta hoy:

1. Rihanna.

La espectacular cantante de origen barbadense sabe muy bien que sus hermosas piernas le han valido para conquistar cada una de las tarimas en las que se ha presentado gracias a sus sensuales movimientos y es por ello que las ha asegurado por un millón de dólares.

2. Lionel Messi.

El Dios del fútbol ha barrido a cada rival al que se ha enfrentado gracias a sus increíbles piernas y por ellos las aseguró por 70 millones de dólares ¡WOW!

3. Cristiano Ronaldo.

Otro Dios del balompié de origen portugués ha asegurado sus asombrosas piernas por 108 millones de dólares ¡ASOMBROSO!

4. David Beckham.

El astro del futbol inglés a pesar de estar retirado mantiene una gran entrada de dinero gracias a publicidad y modelaje, por ello aseguró sus piernas en 108 millones de dólares ¡increíble!

5. Jennifer López “JLo.”

La hermosa y sensual polifacética cantante ha hecho suya cada tarima en la que ha estado gracias a su carisma y atrevidos pasos de bailes enfocados en su igualmente famosos trasero, y es por ello que ha asegurado el mismo en 6 millones de dólares.

6. Angelina Jolie.

Todos sabemos que tanto hombres como mujeres sueñan contener labios como los de Angie y ella lo sabe muy bien por eso aseguro sus grandes y atractivos labios por un millón de dólares.

7. Enrique Iglesias.

El cantante español sabe que su voz es lo que lo ha llevado a la fama mundial por eso ha asegurado tanto su voz como sus cuerdas vocales por un millón de dólares.

8. Madonna.

La Reina del Pop aseguró su increíble voz por 4 millones de dólares.

9. Miley Cyrus.

Jamás olvidaremos la lengua de la joven cantante pop y ella lo sabe perfectamente y la aseguró por nada más y nada menos que un millón de dólares.

10. Julia Roberts.

Una de las infinitas características que amamos de la actriz, es su sonrisa la cual está asegurada por 30 millones de dólares.

11. Belinda.

Al igual que JLo, Belinda sabe muy bien que su físico el catapultado a la fama mundial y mucho de este éxito se atribuye a nada más y nada menos que su retaguardia, por ello decidió asegurarlo por un millón de dólares ¡Uy! ¿Quién le haría daño a nuestra hermosa Belinda?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR